El Apple Watch 2 con cámara FaceTime podría llegar en primavera

Dentro de pocos meses se cumple un año desde que el Apple Watch debutó en EEUU y los rumores de renovación empiezan a coger fuerza. De momento no está confirmado al 100 % que vayamos a ver una nueva generación del dispositivo en las próximas semanas, pero son muchos los expertos que creen que el dispositivo mantendrá un periodo de renovación anual como ocurre con los iPhone.

Según estos rumores, el Apple Watch 2 llegaría al mercado en algún momento de la próxima primavera. No hablan de fechas concretas y dejan abierto el período a la primavera; coincidiendo efectivamente con el habitual período de un año que Apple sigue con algunos de sus productos.

El Apple Watch 2 con cámara FaceTime podría llegar en primavera

El Apple Watch 2 podría incorporar una cámara FaceTime

En cuanto a novedades, los rumores hablan sobre la posibilidad de que la segunda generación del wearable incluya entre sus especificaciones una cámara FaceTime. Esto dotaría al dispositivo de la capacidad suficiente para poder hacer o recibir videollamadas directamente desde nuestra muñeca; aunque si Apple continúa con la misma filosofía que tiene actualmente seguiría siendo necesario disponer de un iPhone para mantener el dispositivo sincronizado y brindarle conexión a Internet.

Por el momento no hay más rumores sobre el futuro del dispositivo. Realmente no sabemos si finalmente el Apple Watch consiguió alcanzar los objetivos que la compañía se había marcado para él y si los planes continúan intactos o habrán decidido cambiar de estrategia con él; algo que no sería de extrañar teniendo en cuenta que hasta ahora sólo ha llegado una generación al mercado en un sector que todavía está dando sus primeros pasos.

Concepto de Apple Watch 2

La pregunta que deberíamos hacer en este caso es bastante clara y está dirigida a los actuales propietarios de Apple Watch: ¿Estáis dispuesto a renovar vuestro smartwatch si Apple lanza una nueva generación al mercado? ¿Veis necesaria una renovación anual que incluya pequeñas nuevas características como la mencionada cámara FaceTime?

También te puede interesar

Enviar un comentario