El Apple Watch 2 tendría la misma resolución y tamaño de pantalla que el modelo actual

El Apple Watch todavía está aterrizando en España, pero ya hay rumores que hablan de la segunda generación del dispositivo que, seguramente, llegará en algún momento del año próximo.

Los últimos rumores dicen que Apple no dará el salto a pantallas circulares como se habló hace ya algún tiempo. Además, el informe también asegura que el Apple Watch 2 seguirá montando pantallas de las mismas dimensiones y resoluciones que la del actual generación del smartwatch.

Apple Watch

En la actualidad es LG Display el fabricante que proporciona a Apple todas las pantallas OLED para los relojes y la compañía anunció que también lo seria para la segunda generación del wearable. Sin embargo, este nuevo informe afirma que Apple también está en negociaciones con Samsung para que les suministren paneles OLED flexibles de las mismas resoluciones y dimensiones que los actuales, aunque con una mejor visibilidad al aire libre.

Pantalla más delgada y mayor autonomía en el Apple Watch 2

La fuente del rumor también asegura que el Apple Watch 2 podría llevar una pantalla más delgada que la del modelo actual. Esto permitiría a la compañía montar baterías de mayor capacidad, lo que proporcionaría una mayor autonomía o la posibilidad de incorporar nuevas características sin afectar a la autonomía que el dispositivo tiene actualmente.

Apple Watch desmontado

Por si todo esto no fuese suficiente, la fuente también habla sobre la posibilidad de que Apple decida utilizar las nuevas baterías hexagonales de LG Chem en el Apple Watch 2. Estas baterías son hasta un 25 % más eficientes que las baterías rectangulares actuales, lo que significaría, una vez más, un aumento de la autonomía del dispositivo.

¿Veremos realmente estas novedades en el Apple Watch 2? ¿Llegará esta nueva versión del smartwatch en 2016 o el ritmo de renovación por parte de Apple será diferente con este dispositivo?

También te puede interesar

Enviar un comentario