El Apple Watch estará disponible en España y México el 26 de junio de manera oficial

Muchos lo estábamos esperando y finalmente se conoce la fecha oficial de lanzamiento del Apple Watch en España, México y otros países. Será el próximo viernes 26 de junio, es decir, la espera para poder comprar un Apple Watch de forma oficial en España o México será bastante corta.

Apple ha publicado un comunicado en el que informa a sus clientes sobre la llegada del dispositivo a una nueva remesa de países. Como decimos entre estos países están España y México, pero no son los únicos. Corea del Sur, Italia, Singapur, Suiza y Taiwán también están en la lista y a partir de ese día se podrá comprar el primer wearable de la compañía de Cupertino en las tiendas de esos países y, por supuesto, a través de la Apple Store Online.

Apple Watch llega a España

Jeff Williams, vicepresidente senior de operaciones de Apple, también ha decidido incluir unas palabras junto con el comunicado:

La respuesta al Apple Watch ha sobrepasado todas nuestras expectativas y estamos entusiasmados de ponerlo a disposición de más clientes de diferentes países del mundo.

Apple hace importantes avances para satisfacer la demanda del Apple Watch a nivel mundial

La firma californiana también aprovecha para anunciar que están haciendo avances en la producción del dispositivo y que pronto serán capaces de satisfacer de una forma más rápida la enorme demanda que está teniendo el Apple Watch. Informan también que todos los pedidos que se han realizado en mayo, a excepción del Apple Watch de acero inoxidable con pulsera de eslabones y “esfera” de 42 mm, serán entregados a sus compradores a lo largo de las próximas dos semanas.

Expositor de Apple Watch

Sin duda estábamos deseando que Apple anunciase esta fecha. Somos muchos los que estamos esperando ansiosos la llegada del Apple Watch a nuevos mercados y especialmente a nuestros respectivos países, por lo que en esta ocasión podemos decir que estamos de enhorabuena.

¿Ya tienes claro que modelo de Apple Watch quieres comprarte? Todavía tienes un par de semanas para pensarlo, pero al fin está aquí, el smartwatch llega a España y México de forma oficial y no podemos ocultar que estamos realmente encantados con ello.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario