El Apple Watch llegará a España a finales de junio

Una de las preguntas que más se han repetido desde que se anunció la fecha de lanzamiento del Apple Watch en los primeros países, es cuándo llegaría el smartwatch a otros mercados. Hasta el momento todo era una incógnita y únicamente habían surgido algunos rumores que aseguraban que podría llegar a principios de mayo, un rumor que ahora queda en nada.

La propia compañía, en boca de Tim Cook, ha desvelado el momento aproximado en el que el dispositivo llegará a nuevos mercados: finales del mes de junio. El CEO de la firma desveló este dato ayer durante la conferencia de resultados económicos del Q2 de 2015, por lo que podemos dar esta información como 100 % real y empezar a marcar en nuestros calendarios la llegada del Apple Watch a España y otros mercados, tanto europeos como de Sudamérica.

Apple Watch

A finales de junio el Apple Watch llegaría a España y otros mercados

Cook no hizo pública esta información durante el transcurso de la conferencia sin más, el CEO fue preguntado sobre la demanda inicial del Apple Watch y sobre su llegada a nuevos mercados. Su respuesta fue bastante esperanzadora para todos los que están a la espera de comprar su unidad o de recibirla:

Hemos sido capaces de enviar el Apple Watch a más clientes durante el fin de semana de lo que esperábamos inicialmente. Estoy contento en general sobre cómo estamos afrontando este lanzamiento. Como en cualquier producto nuevo, terminas necesitando más tiempo para nivelar la oferta con la demanda. Cerca de finales de junio creemos que estaremos en una posición que nos permita comenzar a vender el Apple Watch en más países.

Sin duda unas palabras alentadoras y que también han servido como confirmación de la fecha aproximada de lanzamiento del dispositivo en nuevos países. Es importante mencionar que, aunque esta fecha viene de fuentes más que oficiales, es posible que sea modificada. Apple podría mejorar la producción o encontrarse con problemas, lo que podría hacer que la fecha se modificase.

Tim Cook con el Apple Watch

¿Estás deseando comprar un Apple Watch pero en tu país no está todavía disponible? Si es así paciencia… es posible que hasta cerca de dos meses no llegue.

También te puede interesar

Enviar un comentario