El Apple Watch llegará con un nuevo diseño de las Apple Store

La actividad en Cupertino ante el lanzamiento de un producto nuevo debe ser frenética o, al menos, es la sensación que tenemos viendo como se están preparando para la llegada del Apple Watch. La última noticia que surge alrededor del lanzamiento del primero smartwatch de la compañía, es que Jony Ive y Angela Ahrendts (vicepresidente de diseño y de venta al por menor respectivamente) están trabajando juntos en un cambio de diseño para las Apple Store destinado a la llegada del nuevo reloj.

Así lo confirma un artículo publicado por The New Yorker. En él, hablan sobre la juventud de Jony Ive, su relación con Steve Jobs, lo que llevó a Apple a elegir los tamaños de pantalla de los actuales iPhone o algunos puntos sobre las decisiones que tomaron para desarrollar el Apple Watch, además del tema del nuevo diseño para las tiendas.

apple-store-barcelona

Ive y Ahrendts trabajan juntos en un nuevo diseño para las Apple Store

En cuanto al tema del cambio de diseño de las Apple Store, el diario publica lo siguiente:

Ive ha comenzado a trabajar con Ahrendts, vicepresidente senior de ventas de Apple, en un rediseño de las tiendas de Apple. Estos nuevos espacios se convertirán en un entorno más natural para las vitrinas llenas de oro (y tal vez menos acogedor, al menos en algunas esquinas, a los turistas).

Es evidente que Apple tiene que buscar la forma de exponer los nuevos dispositivos, en especial el modelo fabricado en oro que costará, supuestamente, varios miles de dólares. Los rumores hablan sobre la posible instalación de cajas de fuertes para almacenarlos, pero aún así es necesario que instalen algún sistema de exposición para cuando las tiendas estén abiertas al público.

apple-watch-acero

Todavía habrá que esperar para empezar a ver el sistema que utilizará la compañía para exponer los Apple Watch. La fecha de lanzamiento oficial del smartwatch se acerca y es evidente que todos los detalles deberían estar ya atados y pensados, pero es posible que hasta el día en que comiencen las ventas no veamos lo que tienen preparado para exponerlos.

También te puede interesar

Enviar un comentario