El iPad Air 3 o iPad Pro montaría una cámara muy potente en la parte trasera

Durante semanas escuchamos rumores sobre la próxima llegada del iPad Air 3, pero desde hace unos días estos han cambiado y ahora hablan del iPad Pro de 9,7 pulgadas. Según las últimas informaciones, Apple habría cambiado la nomenclatura del tablet y lo igualaría al modelo de 12,9 pulgadas que lanzó el pasado año; aunque conservan las dimensiones que el tablet tiene desde sus origines en 2010.

Por el momento no se conocen todas las características del tablet, aunque si tenemos en cuenta el supuesto nombre de iPad Pro, deberíamos de pensar en un dispositivo con características similares a las del modelo actual y, posiblemente, con algunos avances en el hardware.

iPad Pro con cámara potente

El último rumor que ha surgido sobre el dispositivo se refiere a la cámara trasera del equipo. El tablet podría montar una cámara de 12 megapíxeles, es decir, un sensor muy similar al del actual iPhone 6s.

La cámara del iPad Pro de 9,7» podría grabar vídeo 4K y hacer Live Photos

En caso de confirmarse esta información, el iPad Pro de 9,7 pulgadas sería uno de los tablets con mejor cámara del mercado. Además, esto lo igualaría con la actual generación de iPhone y ya sabemos los estupendos resultados fotográficos que otorga la cámara del dispositivo.

De confirmarse esta característica, sería lógico pensar que el futuro iPad Pro “de pantalla pequeña” contaría con la posibilidad de grabar vídeo a 4K y también de hacer Live Photos, dos de las características estrella de los iPhone actuales y que, según esta información, podría pasar también a la gama de tablets empezando por el iPad Pro de 9,7 pulgadas.

Cámara iPad

¿Crees que es necesario que un iPad lleve una cámara de 12 megapíxeles en la parte trasera? Sabemos que muchas personas creen que es ridículo hacer fotos con un iPad (o con cualquier otro tablet), pero nosotros pensamos que la cámara es un componente que no molesta y que si está ahí, ¿por qué no utilizarlo? Además, si a esto le sumamos que la cámara contaría con una muy alta calidad, más motivos para aprovecharla cuando sea necesario.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario