El iPad Air 3 y el iPhone 5se podrían ser presentados el 15 de marzo

Hace tiempo que se habla de un posible evento de Apple durante el mes de marzo, pero hasta el momento no ha habido ninguna confirmación y tampoco se habían hablado de días concretos para la posible keynote. Ahora, un nuevo rumor habla sobre la posibilidad de que sea el día 15 de marzo el elegido por Apple para realizar la presentación del iPhone 5se, el iPad Air 3 y nuevas correas para el Apple Watch.

Como suele ser habitual no hay todavía una confirmación oficial de que esta sea la fecha elegida por Apple, pero realmente cuando los rumores empiezan a hablar de fechas concretas suelen acertar. En este caso el día sería, como suele ser habitual, un martes.

Apple podría estar preparando un evento para el 15 de marzo

Un nuevo iPhone y iPad serían el plato fuerce

En cuanto a las novedades que se esperan ver en esta presentación, se habla de dos nuevos dispositivos y tres nuevos accesorios.

Como decíamos al principio, el plato fuerte del evento serían los nuevos iPhone 5se y el nuevo Apple Air 3.

Filtración del supuesto nuevo iPhone 5se

Sobre estos dispositivos ya se ha hablado largo y tendiendo. El iPhone 5se sería un nuevo smartphone con pantalla de cuatro pulgadas y unas características más acordes a los tiempos actuales que el modelo con el mismo tamaño de pantalla que Apple comercializa en este momento: el iPhone 5s.

En cuanto al iPad Air 3, se espera que conserve las 9,7 pulgadas de las generaciones anteriores. Además se cree incluirá algunas novedades importantes como: cuatro altavoces para mejorar la calidad de sonido, el conector Smart Connector que Apple estrenó con el iPad Pro o un flash en la cámara trasera.

Nuevas correas para el Apple Watch cerrarían el evento

De las nuevas correas para el Apple Watch poco se sabe. Simplemente se habla de nuevos modelos que ampliarían los ya existentes y darían a los consumidores más oportunidades de llevar el Apple Watch con diferentes estilos.

Correas para el Apple Watch

No se cree que en este evento se presente el Apple Watch 2, aunque la compañía podría dar una sorpresa anunciando una actualización de software que incluya más funcionalidades al modelo actual.

Todavía no hay confirmación oficial del evento como decíamos, pero estaremos al tanto y en cuanto conozcamos alguna novedad más os informaremos puntualmente.

También te puede interesar

Enviar un comentario