El iPhone 6 se da un baño helado de acetato de sodio

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus ya llevan algunos meses en las tiendas, pero todavía hay personas empeñadas en probar la resistencia de los dispositivos y ver que tan buen trabajo ha hecho Apple. En esta ocasión TechRax pone a prueba el terminal en un baño de hielo generado con acetato de sodio, también conocido como hielo caliente.

En el test de estrés, TechRax llena una fuente con el acetato y después sumerge en el un iPhone 6. Prácticamente al momento de sumergirlo el acetato reacciona convirtiéndose en una capa de hielo. Minutos después la reacción química termina y el smartphone queda “emparedado” en la fría capa de hielo.

El iPhone 6 se enfrenta a un baño de hielo ¿saldrá vencedor?

Una vez atrapado en el hielo, el autor del vídeo muestra la pantalla encendida del terminal bajo el hielo y pocos minutos después empieza a retirarlo para mostrar el estado en el que quedó el iPhone 6 ¿crees que habrá sobrevivido? Descúbrelo en el siguiente vídeo.

Este no es el primer vídeo de este tipo que vemos. En el pasado ya se han realizado muchos más test de estrés al iPhone 6 y al iPhone 6 Plus. No se puede negar que este tipo de test despiertan interés y es que a todos nos gusta ver hasta que punto podemos llevar nuestros dispositivos, además de ver como se destruyen cuando nos pasamos.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario