El iPhone 6s montaría una cámara de 12 mpx y lente de 5 elementos

Los rumores sobre los próximo iPhone continúan apareciendo y en esta ocasión nos toca hablar sobre la posible cámara de los dispositivos. Según los últimos rumores, la cámara del iPhone 6s podría llevar un sensor de 12 megapíxeles, más grande y con una lente de 5 elementos.

Apple nunca se ha dejado llevar simplemente por el aumento del número de megapíxeles sin otras mejoras añadidas. Es por eso que damos por hecho que, de confirmarse esta información, la cámara de los próximos iPhone ofrecería una mejor calidad en las fotografías y seguramente una importante mejora en situaciones de poca luz.

Cámara iPhone 6s

La compañía de Cupertino sabe perfectamente que uno de los principales atractivos de los iPhone es la capacidad para hacer fotos y vídeos, por lo que entendemos no descuidará de ninguna forma la calidad de la cámara en los iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Apple sabe que la cámara es uno de los mayores atractivos de los iPhone

No podemos confirmar que esta información sea verídica y que realmente los smartphones monten cámaras de 12 megapíxeles, pero la realidad es que hace ya tiempo que hay rumores que hablan sobre esta posibilidad y son numerosas fuentes las que lo han mencionado. Esto nos hace pensar que realmente Apple está a punto de dar el paso y dejar atrás los 8 megapíxeles en las cámaras de sus smartphones. Por supuesto, sin olvidarse de hacer mejoras en lente y sensor que nos permitan hacer fotos de mayor calidad y mayor resolución.

El día 9 de septiembre se espera que sean presentados los nuevos iPhone 6s y ese día despejaremos la mayoría de las dudas sobre la siguiente generación de teléfonos de Apple.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario