El iPhone 6s podría llevar una cámara de 12 mpx con grabación de vídeo 4k

Los iPhone 6s podrían llegar al mercado con una cámara trasera de 12 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo 4K, al menos según un documento que ha sido filtrado por un empleado de Foxconn. Este documento muestra, además, otras características filtradas anteriormente.

Según el documento filtrado por el trabajador de Foxconn, una de las empresas a las que Apple confía la fabricación de sus dispositivos, el iPhone 6s incluirá entre sus características una cámara con sensor de 12 megapíxeles, capacidad de grabar vídeo 4K y un nuevo modo a cámara lenta de 240 fps.

iPhone 6s cámara 12 megapíxeles

Además, este documento también hace mención a los números de modelo interno que Apple podría estar utilizando con los nuevos dispositivos. En esta ocasión la compañía estaría utilizando N66 para referirse al iPhone 6s y N71 para el iPhone 6 Plus.

N66, nombre en código del iPhone 6s y N71 del iPhone 6s Plus

Esta información, unida a las supuestas especificaciones que ya conocemos como el chip LTE el doble de rápido que el actual, los 2 GB de RAM y un nuevo SoC (System on Chip) A9, hacen que tengamos una radiografía general de cómo podría ser la próxima generación de iPhone en la que está trabajando la compañía de Cupertino.

iPhone 6s LTE Qualcomm

De todas formas, y como siempre decimos, no debemos dar toda esta información por buena de momento. Es cierto que las características que se están rumoreando son bastante creíbles y no sería extraño que finalmente se confirmasen, pero hasta que en Cupertino presenten el dispositivo o existan pruebas más contundentes no podemos darlo por hecho.

¿Crees que Apple podría estar enfocando su próximo smartphone en este sentido? ¿Veremos realmente a la compañía de Cupertino aumentar los megapíxeles de 8 a 12 en la cámara del iPhone 6s?

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario