El iPhone 6s podría ser más grueso que el 6 y conservar el botón home según unos esquemas filtrados

Siguen apareciendo filtraciones de lo que parece ser será la próxima generación de smartphone de Apple, el iPhone 6s. En esta ocasión han aparecido unos nuevos esquemas que parecen corresponderse con el futuro dispositivo y que muestra un detalle que no se había visto en filtraciones anteriores.

Si este documento es real y finalmente son los esquemas que seguirá Foxconn para producir el teléfono, el iPhone 6s sería un poco más grueso que el modelo actual. La diferencia es mínima, tan sólo 0,2 mm, pero se trata de un pequeño cambio que podría confirmar la llegada de Force Touch al smartphone o la incorporación de una batería con un poco más de capacidad.

Esquemas iPhone 6s

Por el resto, los esquemas filtrados muestran un dispositivo que perfectamente podría pasar por un iPhone 6. Todos los botones continúan en su sitio, incluido el botón Home que tanto se ha rumoreado que podría desaparecer con esta nueva versión del dispositivo. Además, también podemos ver que el dispositivo mantendría únicamente espacio para una cámara de fotos y no una de doble lente como dicen algunos informes.

Los esquemas también dejan ver que las líneas plásticas en la parte trasera del dispositivo continuarían. Esto confirmaría que pese a que Apple trabaja en un material para evitarlas, todavía no está listo para ver la luz y quizá lo reserven para el iPhone 7 o para otro dispositivos antes de llegar a su producto estrella.

El exterior del iPhone 6s podría ser idéntico al modelo actual, en el interior estarán las diferencias

Esquema iPhone 6s grosor

Teniendo en cuenta el modus operandi que suele seguir Apple, no nos extrañaría lo más mínimo que estos esquemas filtrados por Engadget fuesen reales. Los modelos de la gama “s” suelen ser prácticamente idénticos estéticamente a la versión justo anterior, por lo que tendrían todo el sentido del mundo.

Donde seguramente sí veamos diferencias sea a nivel interno. Además del ForceTouch que comentábamos antes, los rumores hablan de que el iPhone 6s podría llegar con 2 GB de RAM, una cámara de 12 megapíxeles y un nuevo chip LTE con capacidad para descargar el doble de rápido que el actual (hasta 300 Mbps).

Ahora no nos queda más que seguir atentos, ver todos los rumores que vayan surgiendo y esperar hasta que Apple haga la presentación de los nuevos modelos de smartphone. ¿Los estáis esperando? Nosotros desde luego tenemos muchas ganas de iPhone 6s.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario