El iPhone 7 contaría con una versión de 256 GB y dual SIM según una nueva fuente

Los rumores sobre la próxima generación de iPhone continúan y en este caso llegan nuevas informaciones directamente desde Asia. Según estas informaciones, Apple podría haber decidido instalar un sistema de doble tarjeta SIM en el próximo iPhone 7. Esto es algo que hasta ahora no se ha visto en ningún smartphone de la compañía, aunque sí en muchos terminales de la competencia.

Lo cierto es que esta información nos resulta de lo más extraña y no nos lo terminamos de creer. Sabemos que Apple quiere hacer desaparecer las tarjetas SIM de los terminales a favor de otro tipo de tecnología integrada en el propio dispositivo, así que no tiene ninguna lógica que la compañía decida instalar un sistema de tarjetas dual.

El iPhone 7 contaría con una versión de 256 GB y dual SIM

Cambios en las capacidades de almacenamiento disponibles

Además de esta información sobre el sistema de tarjetas SIM, la misma fuente da otras pistas sobre el futuro terminal. Según cuentan, el iPhone 7contaría con conector minijack de 3,5 mm para auriculares, cámara dual en el caso del modelo Plus y que las capacidades de almacenamiento serían de 32, 128 y 256 GB.

Dual SIM en iPhone 7

Esto último es, quizá, el punto que más interesante nos parezca de todo lo rumoreado por esta fuente. Según ellos el iPhone 7 supondría el fin de los modelos de 16 GB y 64 GB. En lugar de estas dos capacidades veríamos modelos de entrada de 32 GB y la siguiente configuración contaría con 128 GB, igual que ocurre ahora saltándose un paso (los modelos actuales pasan de 16 a 64 GB). Además, a eso habría que sumarle una nueva versión con 256 GB de capacidad (igual que el iPad Pro) y concretan un poco más asegurando que SanDisk sería el proveedor del chip de memoria para esa capacidad de almacenamiento.

No podemos negar que nos encantaría ver que esta última información se convierte en realidad, aunque para saber si finalmente será así o no tendremos que esperar hasta septiembre cuando Apple presente los nuevos iPhone 7.

Tags:

También te puede interesar

One Response

  1. Marcos
    24/06/2016

Enviar un comentario