El iPhone 7 Plus podría llegar con una batería más grande y mayor capacidad de almacenamiento

El interés en el próximo iPhone 7 sigue aumentando y con él los rumores sobre el dispositivo se disparan. La última información que ha visto la luz habla sobre el iPhone 7 Plus y, en concreto, sobre un posible aumento del tamaño de su batería con respecto a la generación actual y también con un aumento en la capacidad máxima de almacenamiento con la que estaría disponible.

Si la información filtrada en esta ocasión es correcta, Apple podría optar por montar baterías de 3.100 mAh en el interior del próximo iPhone de 5,5 pulgadas y lanzar un modelo con 256 GB de capacidad de almacenamiento, es decir, el doble que el modelo con mayor capacidad que encontramos en el mercado en la actualidad.

El iPhone 7 Plus podría tener más capacidad de almacenamiento y una batería más grande

El aumento de batería y capacidad concuerda con otros rumores sobre el iPhone 7

No se puede negar que esta información casa bastante bien con otros rumores que hemos visto en las pasadas semanas. La supuesta llegada de pantallas OLED a la gama iPhone facilitaría la instalación de una batería más grande en el interior de los iPhone, gracias a que éstas son más delgadas que los actuales paneles IPS. Además, si finalmente Apple se descanta por eliminar el conector minijack de 3,5 pulgadas tendría todavía más espacio para colocar la nueva supuesta batería de 3.100 mAh sin tener que aumentar el tamaño o grosor del iPhone 7 Plus frente a la generación actual.

En cuanto a la supuesta nueva capacidad de almacenamiento, sería un movimiento que los usuarios agradeceríamos de una manera importante. Cada vez necesitamos más espacio de almacenamiento en nuestros smartphones y el paso a 256 GB supondría un aumento muy importante frente a las diferentes capacidades que están disponibles en la actualidad. Además, la llegada de esta capacidad podría suponer la desaparición, al fin, de un modelo de 16 GB, por lo que Apple podría optar por comercializar tres capacidades diferentes como en la actualidad, pero empezando por 32 GB o 64 GB y seguidos por modelos de 128 y 256 GB.

Concepto de iPhone 7

No podemos negar que nos gustaría que estos rumores se confirmasen cuando Apple presente la gama iPhone 7 y iPhone 7 Plus, pero de momento tendremos que coger esta información con pinzas y esperar hasta que sea presentado de forma oficial. Esto, si la compañía sigue el mismo libro de ruta que en años anteriores, podría ocurrir a principios de septiembre de este año 2016. Toca armarse de paciencia.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario