El iPhone 7 sería presentado la semana del 12 de septiembre de 2016

Durante los últimos meses se han visto infinidad de rumores sobre la próxima generación de iPhone. En este tiempo se ha hablado sobre su posible diseño, características técnicas, colores, precios, etc, etc… Sobre lo que no se ha hablado demasiado es sobre su fecha de lanzamiento, hasta ahora que @evleaks afirma que los iPhone 7 y 7 Plus serán presentados en la semana del 12 de septiembre.

La reputación de @evleaks le precede, por lo que nos tomamos esta información con bastante veracidad. Además, no debemos obviar lo ocurrido en años anteriores y vemos que la mencionada semana podría coincidir perfectamente con los planes de Apple.

La presentación del iPhone 7 podría celebrarse la semana del 12 de septiembre

El próximo iPhone podría ver la luz la semana del 12 de septiembre

En caso de que finalmente se confirme la presentación del iPhone 7 para el 12 de septiembre, sería de esperar que el inicio de l comercialización en los primeros países se produjera el viernes siguiente, es decir, el día 16 de septiembre y dos o tres semanas más tarde llegaría a la segunda tanda de marcados.

Es cierto que Apple podría cambiar su calendario habitual y presentar los dispositivos en cualquier otro momento, aunque esto no lo sabremos hasta justo la semana antes del evento, momento en el cual la compañía enviará las invitaciones a la prensa. En caso de que @evleaks esté en lo correcto, las invitaciones deberían ser enviadas durante la semana del 5 de septiembre.

Sobre las posibles características del iPhone 7 se han dicho muchas cosas. La mayor parte de los rumores hablan de que el dispositivo será muy similar en aspecto al actual iPhone 6s. Se cree que los cambios estéticos serán mínimos, afectando a la parte trasera del dispositivo donde las bandas de antena se colocarían en una zona mucho más discreta. Además de esto, también se espera una cámara más grande (incluso una cámara dual en el caso del modelo Plus) y la desaparición del conector minijack de 3,5 mm para auriculares para dar paso a un segundo altavoz.

En el interior también habría cambios. Como ocurre con cada nueva generación, el iPhone 7 será más potente que sus predecesores y Apple podría aprovechar para renovar alguna de las tecnologías que incluye el dispositivo; aunque de esto no hay rumores ni filtraciones todavía.

Ahora hay que esperar hasta que llegue septiembre para saber si finalmente se confirma la fecha de presentación que maneja @evleaks y también para conocer la reacción de los consumidores ante el nuevo terminal.

Tags:

También te puede interesar

One Response

  1. Mariacruz
    28/07/2016

Enviar un comentario