El iPhone 7 y iPhone 7 Plus podrían contar con función de carga rápida

Muchos fabricantes de smartphones incluyen entre las especificaciones de sus dispositivos la carga rápida. Ésta permite cargar un gran porcentaje de la batería en pocos minutos, algo que ayuda a los usuarios a no quedarse sin batería a mitad del día. Ahora hay rumores que apuntan a que el iPhone 7 y iPhone 7 Plus podría contar con carga rápida, algo que sin duda sería una gran noticia.

El rumor proviene de una fuente china anónima, por lo que debemos tomarlo con cierto escepticismo. Aún así, son muchos los fabricantes que utilizan este tipo de tecnologías en sus dispositivos, por lo que tampoco sería del todo descabellado que Apple la incorpora en la próxima generación de smartphones que se espera “descafeinada” en cuanto a novedades.

iPhone 7 podría contar con carga rápida

La carga rápida llegaría a los smartphones de Apple con el iPhone 7

La publicación del rumor viene acompañada por una fotografía en la que se puede ver la placa base de un iPhone 6s junto a la de un supuesto iPhone 7. Por supuesto no hay nada que nos confirme que la placa pertenezca realmente al futuro smartphone de Apple y tampoco nada que nos haga ver que estos incluirán la mencionada carga rápida.

Por el momento no tenemos ningún tipo de confirmación o prueba que nos haga pensar que esto podría terminar convirtiéndose en realidad. Es cierto que otros fabricantes ya cuentan con esta tecnología y eso podría atraer a Apple, pero no hay ninguna evidencia que nos haga pensar que lo vayamos a ver en el iPhone 7.

Placa base iPhone 7

Sea como sea, la presentación del iPhone 7 y iPhone 7 Plus está ya a la vuelta de la esquina. Se espera que el dispositivo sea presentado el 7 de septiembre, por lo que sólo tendremos que esperar 3 semanas para tener nuestra confirmación.

¿Crees que el iPhone 7 contará con función de carga rápida? ¿Llegará esta característica tan extendida en los terminales Android a los smartphones de Apple?

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario