El Jailbreak de iOS 10 ya existe y os lo mostramos en vídeo

Luca Todesco ya nos tiene acostumbrados a este tipo de cosas, pero no por ello dejan de impresionarnos. El conocido hacker ha publicado un vídeo en el que muestra en funcionamiento el Jailbreak de iOS 10, concretamente en la beta 8 del sistema operativo.

En el vídeo de menos de un minuto de duración, Todesco muestra Cydia funcionando sobre un iPad en el que está instalada la mencionada versión para desarrolladores del próximo SO para los iDevice de Apple.

Jailbreak iOS 10 en vídeo

Luca Todesco ya ha conseguido hacer Jailbreak a iOS 10

Por lo que se puede ver en el vídeo, el funcionamiento no tiene diferencias frente a los Jailbreak actuales y sin duda es una buena noticia que Todesco lo muestre. Quiere decir que el procedimiento seguirá siendo posible y que los hackers ya están trabajando y consiguiendo avances importantes para la versión del sistema operativo que llegará muy pronto.

A continuación os dejamos con el vídeo en el que se puede ver el Jailbreak de iOS 10 beta 8 y Cydia funcionando en un iPad.

La parte negativa de todo esto es que, como ya nos tiene acostumbrados, Todesco no liberará este Jailbreak para que todos podamos hacerlo fácilmente si lo deseamos. La positiva es lo que comentaba antes, que ya sabemos que es posible y seguramente Pangu u otros grupos de hackers ya estarán trabajando en soluciones similares.

Ahora que ya sabemos que es posible, al menos en la última beta disponible a día de hoy, nos toca armarnos de paciencia y esperar hasta que la versión final esté disponible y los grupos se decidan a lanzar una herramienta para que podamos aplicarlo en nuestros iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 10. No tendría sentido que lo lanzasen ahora, ya que Apple tendría tiempo a tapar los agujeros que utilicen con las próximas betas o con la versión final que ya está a la vuelta de la esquina.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario