Controla tus enchufes desde el iPhone con Elgato Eve Energy

La tecnología avanza a pasos agigantados, y lo que hace unos años nos parecía algo que sólo podía existir en las películas futuristas y de ciencia ficción, poco a poco se va convirtiendo en realidad. Por ejemplo, las casas inteligentes cada vez están más presentes en nuestro día a día gracias a tecnologías como HomeKit de Apple.

Con HomeKit y el uso de dispositivos compatibles con esta tecnología es posible tener un hogar más inteligente. Hoy te vamos a hablar de Elgato Eve Energy, un accesorio que te permitirá controlar los enchufes de tu casa desde el iPhone.

Elgato Eve Energy

Controla tus enchufes y tu consumo energético con Elgato Eve Energy

Gracias a este nuevo accesorio de Eve Energy podrás conocer tu consumo energético al instante desde el iPhone. Elgato Eve Energy te permite saber cuánta energía consumen tus dispositivos en todo momento, así como apagarlos o encenderlos desde el iPhone a través de una aplicación o utilizando Siri.

Eve ofrece a los usuarios una gran experiencia de uso, ya que sus accesorios se complementan a la perfección con HomeKit y están totalmente integrados con Siri, por lo que son muy fáciles de usar. Elgato Eve Energy se conecta directamente al iPhone o al iPad a través de la tecnología Bluetooth Smart, sin necesidad de ningún otro dispositivo que haga de enlace entre ambos dispositivos.

Controlar enchufes a distancia gracias al iPhone

Elgato Eve Energy se puede manejar con un toque en el iPhone o a través de comandos de voz hablando con Siri. De esta manera, podrás encender y apagar cualquier dispositivo que tengas enchufado a Eve Energy en un abrir y cerrar de ojos y desde prácticamente cualquier lugar.

Por otro lado, no has de olvidar que la tecnología HomeKit ofrece un nivel de seguridad avanzada, ya que cuenta con una encriptación y una autenticación entre Eve Energy y tu iPhone o iPad. Para poder utilizar los dispositivos de Eve es necesario tener un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 8.3 o una versión posterior.

Enchufe inteligente de Elgato

HomeKit precisa un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 8.1 o superior. Y por último, si lo que quieres es poder controlar los accesorios de HomeKit que tengas habilitados estando lejos de casa necesitarás un Apple TV de tercera generación o posterior con la versión del software 7.0 o más, así como un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 8.1 o posterior.

Si te interesa Elgato Eve Energy puedes hacerte con él en Macnificos o en Amazon por 49,9€. ¿Vas a dejar escapar la oportunidad de empezar a ahorrar energía y tener la posibilidad de apagar cualquier dispositivo a distancia?

Y tú, ¿utilizas algún dispositivo compatible con HomeKit de Apple? ¿Qué te parece Elgato Eve Energy?

Tags:

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Toni
    08/10/2016
    • Manu Iglesias
      10/10/2016

Enviar un comentario