Enlaces para descargar iOS 10 Beta 1 para iPhone, iPad y iPod Touch

Como seguramente ya sabréis si estáis leyendo esto, iOS 10 ya es oficial. Apple lo presentó en el marco del discurso inaugural de la WWDC16 y al finalizar el evento liberó iOS 10 Beta 1 para todos los desarrolladores registrados.

Esta primera beta todavía se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, por lo que es posible que surjan muchos problemas al utilizarla. Puedes surgir problemas de cualquier tipo: estabilidad, rendimiento, consumo excesivo de batería, etc, etc… Es por ello que desde Apple sólo la distribuyen oficialmente para desarrolladores y las betas públicas llegarán más adelante, cuando el desarrollo esté un poco más avanzado.

Enlaces para descargar iOS 10 Beta 1

Cómo saber que paquete de instalación de iOS 10 Beta 1 descargar

Aún así, sois muchos los que no queréis esperar hasta el lanzamiento de la versión final y tampoco hasta la primera beta pública y por eso en este artículo podréis encontrar los enlaces para descargar el archivo de instalación de iOS 10 Beta 1 para los diferentes dispositivos con los que es compatible el sistema operativo.

Antes de descargar iOS 10 Beta 1, es importante estar seguros de en que dispositivo lo vamos instalar. Con algunos iDevices no habrá ningún problema ya que simplemente existe un modelo, en los que existe más de uno es importante fijarnos en el código y para averiguarlo debemos mirar en la parte posterior de nuestro iPhone, iPad o iPod Touch. En ella encontraremos el eslogan “Designed by Apple in California. Assembled in China” y justo al lado encontraremos el modelo exacto del dispositivo. Una vez identificado debemos descargar el archivo correspondiente de los que os dejamos a continuación.

(Todavía estamos subiendo los enlaces y es posible que pasen algunas horas hasta que estén todos disponibles).

Descargar iOS 10 Beta 1 para iPhone

Descargar iOS 10 Beta 1 para iPad

Descargar iOS 10 Beta 1 para iPod Touch

  • iPod Touch (6G): Descargar.

Una vez descargado el paquete de instalación correcto, podéis seguir nuestra guía sobre cómo instalar iOS 10 Beta 1 en iPhone, iPad y iPod Touch sin ser desarrollador y en cuestión de minutos podréis estar probando todas las novedades de la próxima versión del sistema operativo.

Como decíamos más arriba, esta versión está todavía en una fase temprana de desarrollo. Es por ello que durante su uso pueden surgir infinidad de problemas diferentes, por lo que no es recomendable instalarla en un dispositivo principal y mucho menos hacerlo sin saber exactamente lo que supone utilizar una versión Beta de un sistema operativo.

Tags:

También te puede interesar

14 Comentarios

  1. Txingudi
    14/06/2016
    • Jaime García
      14/06/2016
  2. Adrián
    15/06/2016
  3. Fran
    15/06/2016
    • Jaime García
      16/06/2016
  4. Rodrigo
    28/06/2016
  5. Luis
    02/07/2016
  6. Elvis
    28/09/2016

Enviar un comentario