¿Es este el panel frontal del iPhone 7?

Continúan las filtraciones de componentes del supuesto iPhone 7 y en esta ocasión toca ver lo que parece ser el panel frontal del dispositivo.

El panel filtrado muestra ciertas diferencias frente al modelo actual. Lo que más llama la atención es la ranura del auricular. En este caso es mucho más largo y ancho que la de los modelos actuales y también que las generaciones anteriores.

¿Es este el panel frontal del iPhone 7?

Desde Weibo llega una foto del supuesto panel frontal del iPhone 7

Además de este aumento de tamaño de la ranura del auricular, se observan también dos ranuras justo encima de éste. Estas ranuras, en caso de confirmarse la veracidad de este filtración, se utilizarían para incorporar el sensor de proximidad muy probablemente.

Justo al lado de la ranura del auricular podemos ver el agujero para la cámara frontal. Parece bastante más grande que los de las generaciones actuales, lo que podría significar mejoras en la cámara frontal que no habían sido comentadas hasta el momento.

Frontal filtrado iPhone 7

Lo último que queremos destacar de esta imagen filtrada es la ranura para el botón home. Llama la atención que siga estando presente y que no haya diferencias frente a los actuales; algo que podría significar que no habrá cambios significativos en este punto como se rumoreaba hace algunas semanas.

Por el momento no podemos decir que el panel frontal que ha sido filtrado a través de Weibo pertenezca realmente al iPhone 7. Son varias las contradicciones frente a otros rumores aparecidos previamente, por lo que o esos rumores estaban equivocados o este panel no pertenece al smartphone que será presentado, posiblemente, en septiembre.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario