Esta podría ser la carcasa trasera del iPad Mini 4

En el artículo anterior mostrábamos lo que parecen ser los esquemas de fabricación del iPad Mini 4 y ahora tenemos una nueva filtración todavía más impactante: la supuesta carcasa trasera del próximo tablet de 7,9 pulgadas de Apple.

Esta filtración proviene de Nowhereelse y aseguran que su fuente no puede ser más fiable. Teniendo en cuenta su historial de filtraciones, podemos sin duda darle cierta credibilidad.

A primera vista esta supuesta carcasa trasera del iPad Mini 4 es idéntica a la del iPad Mini 3, aunque si nos fijamos en los detalles sí existen algunas diferencias. Por ejemplo, esta nueva carcasa cuenta con 10 agujeros para la salida de audio de los altavoces a cada lado del puerto Ligtning, mientras que el modelo actual cuenta con 14 agujeros. Además, el interruptor de bloqueo de pantalla o mute ha desaparecido por completo, dando paso a un pequeño orificio para un micrófono. En resumen, esta nueva supuesta carcasa trasera de iPad Mini 4 hereda las características estéticas de diseño del iPad Air 2.

El diseño del iPad Mini 4 podría heredar las características del del iPad Air 2

Por el momento no tenemos forma de confirmar si la imagen es real o no, pero como decíamos al principio, si tenemos en cuenta el historial de filtraciones del autor de esta queremos creer que sí pertenece al futuro dispositivo que Apple presentará en algún momento de las próximas semanas (nosotros creemos que en algún momento del mes de octubre).

Sobre las características internas del dispositivo poco se sabe por el momento. Lo lógico sería pensar que montará un nuevo procesador A9X; una evolución del que se espera para el iPhone 6s, 2 GB de RAM para hacerlo compatible con las últimas novedades de iOS 9 como la multitarea a pantalla partida, tecnología Force Touch que poco a poco está llegando a todos los dispositivos de Apple y otras características que de momento desconocemos.

¿Tienes tantas ganas como nosotros de ver nuevos dispositivos en el catálogo de Apple? Nosotros lo estamos deseando y parece que dentro de muy poco tiempo tendremos novedades importantes en forma de iPhone 6s y iPad Mini 4. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

También te puede interesar

Enviar un comentario