Este es el mejor momento para vender un iPhone 6 si quieres comprar un iPhone 6s

¿Estás pensando en comprar el iPhone 6s en cuanto salga a la venta? ¿Venderás tu actual iPhone 6 para comprar el nuevo modelo? Si es así, este podría ser el mejor momento para hacer la venta y conseguir el precio más alto.

Al menos es así si hacemos caso a los datos de NexWorth. Han estado estudiando los datos de las ventas de eBay y gracias a lo ocurrido en años anteriores han determinado que entre septiembre y octubre el valor de los iPhone de la generación pasada sufren una pérdida de valor de un 10 % y el descenso alcanza el 30 % entre noviembre y diciembre. Esto es bastante lógico, los usuarios ahora están dispuestos a comprar un iPhone de la generación actual a un precio alto, pero no harán lo mismo cuando el nuevo modelo está cada vez más cerca o cuando ya están en las tiendas.

Vender iPhone 6

Con esta información en la mano es lógico pensar en vender ahora y conseguir la mayor cantidad de dinero posible para acceder al nuevo modelo; la renovación podría salirnos así a un precio muy muy económico. Por supuesto, para plantearse esto es necesario contar con algún móvil que pueda reemplazar nuestro iPhone hasta que llegue el nuevo modelo; algo que seguramente no pasará hasta finales de septiembre o principios de octubre.

¿Quieres comprar un iPhone 6 de segunda mano? Entonces es mejor esperar

iPhone 6

Como es lógico, esta información también tiene valor para los que están interesados en hacerse con un iPhone 6 o iPhone 6 Plus de segunda mano. Siguiendo la misma lógica, los dispositivos estarán disponibles a un precio más económico hacía finales de año y todavía más tras las fiestas navideñas o comienzos del año próximo. Eso sí, mucho cuidado al comprar un iPhone de segunda mano, revisa estos consejos que hemos preparado.

¿Pensando en comprar o vender un iPhone 6 de segunda mano? Esperamos que esta información te haya sido útil.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. geraldin gaviria
    13/01/2016
    • Jaime García
      14/01/2016

Enviar un comentario