Este podría ser el aspecto final del iPhone 7 y 7 Plus (vídeo)

Michael Kukielka ha publicado un vídeo en el que compara en vídeo dos maquetas de alta calidad de los supuestos iPhone 7 y iPhone 7 Plus con los actuales iPhone 6s y 6s Plus.

Las maquetas utilizadas por Kukielka son de altísima calidad y bien podrían pasar por unidades reales de los dispositivos, aunque el autor del vídeo ya dice que no lo son.

Vídeo que muestra el supuesto aspecto del iPhone 7

¿Finalmente será este el aspecto del próximo smartphone de Apple?

Estas maquetas están basadas en los rumores que han ido apareciendo los últimos meses. Esto significa que el aspecto general de los dos modelos de los dispositivos son muy muy similares a los actuales. Las principales diferencias estéticas las encontramos en las bandas de antena que están desplazadas para pasar más desapercibidas y la desaparición del conector minijack de 3,5 mm a favor de una segunda ranura de altavoz. Además, en el caso del modelo de 5,5 pulgadas, también encontramos en la parte posterior una cámara con dos lentes.

Por supuesto no podemos confirmar que el aspecto final de los iPhone 7 vaya a ser este, ya que eso no lo sabremos hasta que Apple realice la presentación oficial el próximo miércoles.

A estas alturas estamos ya muy impacientes por ver las novedades que Apple presentará en el evento del día 7 de septiembre. Los rumores son bastante claros sobre lo que debemos esperar, pero la compañía siempre podría darnos alguna sorpresa en forma de cambio de diseño o novedad no esperada.

¿Estáis tan impacientes por conocer los nuevos iPhone 7 como nosotros?

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario