Estos podrían ser los cuatro colores del iPhone 7 Plus

En los últimos meses se ha hablado mucho sobre las posibles características del iPhone 7 y también sobre su posible diseño. La mayoría de rumores hablan sobre muy pocos cambios estéticos y novedades más importantes en el interior del equipo.

Ahora, desde China, llegan unas fotos de las supuestas carcasas traseras del iPhone 7 Plus y nos da algunas pruebas más de ciertas características con las que podría contar el dispositivo.

Colores iPhone 7 Plus

Posibles colores del iPhone 7 Plus

Lo primero que destaca en esta imagen son los colores. Si la imagen es correcta podemos ver como la siguiente generación de iPhone llegaría en cuatro versiones de colores diferentes: gris espacial, plata, oro y oro rosa. No hay ni rastro del color deep blue que se habló hace algunas semanas.

Además de las evidencias sobre el color de los dispositivos, la foto filtrada también nos confirma algunas de las características de las que se llevan hablando varias semanas: doble cámara y Smart Connector.

Colores del iPhone  7 Plus y pistas sobre sus posibles características

Llama la atención que las carcasas filtradas no cuentan con el logo de Apple en la parte posterior. Esto podría significar que se trata de maquetas para que los fabricantes puedan empezar con la producción de accesorios.

Como siempre ocurre en estos casos, no podemos confirmar al 100 % que estas carcasas pertenezcan realmente a la próxima generación de iPhone. Teniendo en cuenta todos los rumores que hemos ido escuchando las últimas semanas tiene muchas papeletas, aunque hasta que Apple anuncie la nueva generación de forma oficial no podremos salir de dudas.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario