Facebook Messenger para Mac podría llegar muy pronto

Se ha filtrado una fotografía en la que se supone podemos ver el ordenador de un empleado de Facebook ejecutando una app de Facebook Messenger para Mac. Esta podría ser la primera imagen de una supuesta aplicación que la compañía está preparando y que nos facilitaría enviar mensajes a través de la red social sin necesidad de abrirla al completo y directamente desde una app nativa.

Por lo que se puede ver en la imagen filtrada, la app tendría un aspecto similar al de otras aplicaciones de mensajería para Mac. En cierto modo nos recuerda a la aplicación de Mensajes nativa de OS X; al menos en cuento a la distribución de los elementos en la ventana. Aparentemente la interfaz se divide en dos partes: al lado izquierdo encontraríamos la lista de conversaciones, junto con una serie de iconos en la parte inferior y en la parte derecha la propia ventana de conversación (donde escribiríamos nuestros mensajes y recibiríamos los de la persona o personas con las que estemos hablando en un momento dado).

FaceBook Messenger para Mac podría llegar muy pronto

Facebook Messenger para Mac podría hacer su debut según esta imagen filtrada

Hasta el momento nunca hemos tenido una aplicación de Facebook Messenger para Mac y no había demasiadas pistas que demostrasen que esto se pudiera convertir en realidad en ningún momento. Ahora, con esta imagen filtrada, parece que hay ciertas posibilidades de que la compañía lo lance en algún momento. Por supuesto, también existe la posibilidad de que sea una simple compilación interna del equipo de Facebook y que no tengan intención real de lanzarla públicamente por el momento.

Mientras que se deciden en Menlo Park (donde está la sede de Facebook), podemos utilizar la versión de navegador del chat a través de messenger.com. En esta web podremos acceder a Facebook Messenger desde cualquier navegador web sin abrir la red social al completo.

Imagen filtrada de Facebook Messenger para Mac

¿Veremos una app nativa de Facebook Messenger para Mac dentro de poco? ¿Está realmente la compañía de Mark Zuckerberg preparándola? Viendo la imagen filtrada parece que podría ser así, aunque no podemos estar seguros de momento.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario