Facebook para iPhone estrena gestos Peek y Pop en iPhone 6s y iPhone 6s Plus

La app de Facebook para iOS está en constante cambio, aunque sus desarrolladores no suelen informar en las actualizaciones de las novedades que incorporan con cada nueva versión. Es por ello que siempre hay que esperar a tenerla instalada para descubrir las novedades que incluye y, pese a ello, en algunas ocasiones las novedades no llegan al mismo tiempo a todos los usuarios sino que las van activando poco a poco. Esto es lo que ha sucedido con la última versión de la app que ha sido lanzada y que incorpora como novedad nuevos gestos de 3D Touch para iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Facebook para iPhone estrena gestos Peek y Pop

En concreto, Facebook ha actualizado la lista de accesos rápidos desde el icono de la app. Desde octubre del año pasado cuenta con algunos atajos en esta sección y ahora lo han actualizado con uno nuevo. Además de los ya presentes accesos directos a subir fotos o vídeos, hacer una nueva foto o vídeo o escribir una actualización de estado, se suma ahora un acceso para ver nuestro perfil en la red social. Suponemos que Facebook ha querido agotar el límite de cuatro accesos directos posibles y por ello ha incorporado esta novedad.

Peek y Pop también llegan a la app de Facebook para iOS

Otra de las novedades de esta nueva versión de Facebook para iPhone es la incorporación de los gestos Peek y Pop. Gracias a ellos es posible previsualizar rápidamente ciertos elementos dentro de la app y, si nos gusta lo que vemos, acceder definitivamente con una pulsación más fuerte sobre la pantalla. Gracias a esta característica es posible previsualizar, por ejemplo: enlaces, fotos, páginas, perfiles, grupos, etc, etc…

Facebook
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free
  • Facebook Screenshot
  • Facebook Screenshot
  • Facebook Screenshot
  • Facebook Screenshot
  • Facebook Screenshot
  • Facebook Screenshot
  • Facebook Screenshot
  • Facebook Screenshot

Como decíamos al principio de la nota, estas nuevas funcionalidades no están disponibles para todos los usuarios. Según parece Facebook está probando las nuevas características con un grupo reducido de usuarios y poco a poco se irá extendiendo a más usuarios. Si queréis probar si tenéis acceso a esta característica y sois usuarios de iPhone 6s o iPhone 6s Plus no tenéis más que hacer los gestos de Peek y Pop después de actualizar la app a la última versión.

También te puede interesar

One Response

  1. Lucy
    23/01/2016

Enviar un comentario