FC Barcelona Ultimate Rush, el juego de carrera infinita con las estrellas del Barça

No nos resulta extraño ver a Lionel Messi, Neimar, Claudio Bravo, Andrés Iniesta o Luis Suarez en juegos de fútbol, pero ¿qué pasa si os decimos que ahora también podemos jugar a un juego de carrera infinita con ellos? Así es, el título se llama FC Barcelona Ultimate Rush y ya está disponible para iPhone, Android y navegadores de cualquier ordenador desde aquí.

FC Barcelona Ultimate Rush es un juego con una mecánica realmente sencilla, pero al mismo tiempo entretenida y que nos obligará poner a prueba nuestros reflejos y atención.

La acción transcurre por las calles de una ciudad cualquiera y en ellas debemos controlar a los diferentes jugadores del Barça para recoger las monedas que van apareciendo en pantalla. El personaje del juego va corriendo en todo momento y nosotros debemos evitar que choque contra los obstáculos que aparecen: vayas, coches, camiones, otros jugadores, etc, etc…, ya que en caso de chocar el jugador se debilitará y hasta se puede lesionar.

FC Barcelona Ultimate Rush, el juego de carrera infinita con las estrellas del Barça

El modo de control del juego es también sencillo y es suficiente con un único dedo. Simplemente tenemos que hacer gestos en la pantalla para controlar la dirección (derecha e izquierda para desplazarnos, arriba para saltar y abajo para deslizarnos por el suelo). Además de esto, también debemos chutar balones en algunas ocasiones. En concreto debemos apuntar a unas cajas que aparecen durante la carrera y que nos dan diferentes tipos de potenciadores para conseguir más monedas durante la pantalla (más velocidad, multiplicador de monedas, inmunidad, etc…).

El vestuario también tiene su protagonismo en este juego, ya que será donde podamos conseguir a otros jugadores gracias a las monedas que vayamos ganando en cada carrera (o comprándolas con dinero real). Además, también podemos ir mejorando las capacidades de nuestros jugadores o recargando su energía para poder seguir jugando.

Descargar FC Barcelona Ultimate Rush para iPhone y iPad

FC Barcelona Ultimate Rush es un juego free to play. Esto quiere decir que podemos descargar el título y jugar de forma completamente gratuita, aunque si queremos podemos hacer compras in-app que nos permitirán avanzar más rápido mejorando las habilidades de nuestros personajes y comprando nuevos jugadores.

El juego está disponible en la App Store y podéis descargarlo tocando sobre la siguiente caja.

¿Alguna vez os habíais imaginado ver a Messi, Puyol o Guardiola en un juego de carrera infinita? Seguro que no, pero aquí lo tenéis.

También te puede interesar

Enviar un comentario