Posible fecha de lanzamiento de iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Poco a poco nos acercamos a la época del año en la que Apple suele renovar sus smartphones. Esto quiere decir que la fecha de lanzamiento de iPhone 6s y iPhone 6s Plus se acerca y muchos usuarios están ya impacientes por conocer el día exacto.

La realidad es que de momento no podemos estar seguros al 100 % de cuál será esta fecha, pero teniendo en cuenta la forma de actuar de Apple sí podemos hacernos una idea aproximada de cuando podría producirse el lanzamiento de los nuevos dispositivos móviles.

Fecha de lanzamiento iPhone 6s y iPhone 6 Plus

Hace algunas semanas surgieron rumores que aseguraban que Apple podría presentar los dispositivos a principios de verano, pero esto ya lo podemos descartar por completo. Hace años que la compañía no lo hace en esta fecha y ahora que la WWDC15 ya ha pasado, no tenemos ninguna duda de que el anuncio no se producirá. Es por ello que pensamos que Apple seguirá la agenda de las últimas generaciones de iPhone, lo que significa que la compañía, posiblemente, convocará una keynote de presentación a principios de septiembre, posiblemente durante la primera o segunda semanas del mes.

Siguiendo con la misma teoría de que Apple respete la agenda seguida en generaciones anteriores del smartphone, la fecha de lanzamiento de iPhone 6s y iPhone 6s Plus sería hacía mediados de septiembre en la primera tanda de países y, seguramente, en España, México y otros países hispanos los nuevos smartphones llegarían en algún momento hacía finales del mes de septiembre y principio de octubre.

Por supuesto, estas estimaciones se basan exclusivamente en la teoría de que Apple seguirá la misma hoja de ruta que en generaciones anteriores, lo que no quita que la producción pueda sufrir retrasos o cualquier otro problema que haga variar la fecha. Es más, Apple podría incluso variar esta fecha y no deberse a ningún retraso o problema, sino simplemente a una nueva estrategia que quieran seguir para introducir los iPhone 6s y iPhone 6s Plus en el mercado.

Grandes estimaciones de ventas para la próxima generación de iPhone

iPhone de Apple

Si hacemos caso a los rumores que han surgido en las últimas horas, Apple podría tener la intención de fabricar y vender hasta 90 millones de unidades de los nuevos terminales. Esto quiere decir que la firma tiene unas estimaciones de ventas realmente altas y demostrarían el buen estado de salud por el que pasan los iPhone, el producto más exitoso que Apple mantiene en la actualidad.

Es importante aclarar que por el momento todo esto son sólo estimaciones y aproximaciones basadas en los movimientos que la compañía suele realizar. La fecha real del lanzamiento de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus sólo la conoceremos cuando Apple la anuncie, igual que la fecha del evento de presentación que la conoceremos cuando la firma de californiana comience a enviar las invitaciones a la prensa para cubrir la keynote.

¿Tienes ganas de nuevos iPhone? ¿Estás esperando para renovar el tuyo y no puedes esperar a conocer la fecha en la que saldrá a la venta? ¡Paciencia! El verano pasa muy rápido y seguramente poco después tendremos información de primera mano. ¡El iPhone 6s lanzamiento se acerca!

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario