iPhone 7 y 7 Plus: posible fecha de lanzamiento de la nueva generación de smartphones de Apple

Prácticamente desde la semana siguiente a la presentación del actual modelo de iPhone empezaron a surgir rumores sobre la posible fecha de lanzamiento del iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Ahora ya han pasado algunos meses y parece que no hay demasiados cambios en los planes de Apple frente a la hoja de ruta que la compañía suele seguir cada año.

Es por ello que podemos “predecir” sin mucho miedo a equivocarnos la posible fecha de lanzamiento del iPhone 7 y de la versión Plus del smartphone. Por supuesto siempre existe la posibilidad de que Apple nos sorprenda a última hora, pero no parece demasiado probable que algo así vaya a ocurrir teniendo en cuenta los movimientos que han estado realizado hasta el momento.

Posible fecha de lanzamiento del iPhone 7

¿Cuándo sale el iPhone 7? Posibles fechas de lanzamiento

Teniendo esto en cuenta, la fecha probable del lanzamiento del iPhone 7 se enmarca en el mes de septiembre, igual que ha ocurrido con las cuatro últimas generaciones del dispositivo.

La fecha exacta es más difícil de prever, pero nosotros apostamos por una presentación el martes 6 de septiembre o el día 20 del mismo mes. Durante la presentación Apple mostrará por primera vez sus nuevos iPhone y hará un recorrido por las principales características de los equipos. Además, teniendo en cuenta que se trata de una nueva generación, es de esperar que hagan también bastante hincapié en el nuevo diseño que, con toda probabilidad, estrenarán los iPhone 7.

Cola en una Apple Store

Tras la presentación, seguramente tengamos que esperar algunas semanas a que el dispositivo llegue a las tiendas. Como siempre ocurre, Apple realizará un lanzamiento escalonado e irá llegando en diferentes momentos a cada país. En el caso de EEUU, Canadá, China, Reino Unido, Francia y algunos países europeos más es muy posible que llegue dos semanas después de su presentación (esto sería el viernes 23 en caso de presentación el día 6, mientras que si la presentación se realiza el 20 coincidiría con el día 30).

En España, México y otros países de Sudamérica, el lanzamiento se produciría un poco más tarde, seguramente un par de semanas después del lanzamiento en la primera tanda de países; lo que significaría que llegaría o el 7 de octubre o el 21 del mismo mes.

¿Será el iPhone 7 algo parecido a esto? Sería sorprendente sin lugar a dudas.

Por supuesto es importante aclarar que por el momento esto no son más que suposiciones. Como decíamos antes, Apple podría sorprendernos y hacer un cambio en sus roadmaps adelantando o atrasando el lanzamiento de los nuevos iPhone 7, por lo que nunca debemos creernos los datos de supuestas fechas oficiales de cuándo sale el terminal que algunas personas publican. Hasta que la compañía no de la información oficial, no podemos más que hablar de posibles fechas.

Todavía faltan algunos meses para el lanzamiento del iPhone 7 y en este tiempo podrían cambiar muchas cosas. Por ello iremos actualizando este artículo con la nueva información que vaya surgiendo y seguiremos informando puntualmente sobre cualquier cambio que surja referente a la próxima generación de smartphones de Apple.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario