Filtrada una nueva foto del supuesto nuevo iPhone de 4 pulgadas junto a un iPhone 5

Hace tan sólo unos días os mostrábamos un vídeo en el que se podía ver lo que parecía ser el futuro nuevo iPhone de 4 pulgadas. En ese momento comentábamos que era complicado saber si realmente las imágenes se correspondían con un dispositivo de esas dimensiones, ya que no había nada en las imágenes con lo que comparar su tamaño. Ahora se ha filtrado una nueva fotografía en la que se puede ver el supuesto nuevo iPhone de 4 pulgadas al lado de un iPhone 5 que, recordemos, montaba una pantalla de esas mismas dimensiones.

Esta nueva imagen ha sido filtrada por una persona que se hace llamar Gijs Raggers en Internet. Esta persona ya fue responsable de filtraciones previas de productos Apple que finalmente se acabaron confirmando, por lo que debemos dar cierta credibilidad a la fotografía.

Filtrada una nueva imagen del supuesto nuevo iPhone de cuatro pulgadas

Viendo la foto queda bastante claro que el supuesto nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas tiene un aspecto general muy similar al de los actuales iPhone 6s; aunque vemos que sí tiene esa pantalla de dimensiones similares a las del iPhone 5.

¿Tiene hueco en el mercado un iPhone con pantalla de 4 pulgadas?

Ante la posibilidad de un nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas, algo que cada vez parece más probable, la pregunta es clara. ¿Hay hueco realmente para un nuevo iPhone con pantalla de este tamaño? No es ningún secreto que los actuales iPhone 6s y iPhone 6s Plus con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas han sido ampliamente aceptados. ¿Quedan realmente muchos usuarios interesados en una pantalla más pequeña? La respuesta a estas preguntas es bastante compleja y seguramente Apple haya estudiado su mercado en profundidad si realmente se lanza y presenta el mencionado modelo.

Supuesto nuevo iPhone de 4 pulgadas vs iPhone 5

Sobre el nombre que podría tener el dispositivo se barajan varias posibilidades. Entre ellas las más habituales son iPhone 5se, iPhone 5s y también iPhone 6c. ¿Cuál crees que le quedaría mejor a esta nueva versión del smartphone de Apple?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario