Descargar los nuevos fondos de pantalla o wallpapers de iOS 9

Una de las novedades que Apple ha incluido en iOS 9 Beta 5 es una nueva colección de fondos de pantalla. Éstos estarán seguramente incluidos en la versión final del sistema operativo, pero si queremos podemos descargarlos ya y utilizarlos en cualquier iPhone con otra versión del sistema operativo o en otros dispositivos de cualquier marca.

La colección incluye 16 wallpapers diferentes con diferentes temáticas: dibujos abstractos de colores, planetas sobre fondo negro, diferentes texturas como plumas, alas, plantas, etc, etc…

Nuevos fondos de pantalla de iOS 9

Para descargar cualquier de estos fondos de pantalla a la resolución completa, no tienes más que pinchar sobre cada una de las imágenes para abrirlas a tamaño completo. Una vez abierta podrás descargarlas directamente a tu ordenador o dispositivo y configúralas como fondo de pantalla. Además, si lo deseas también puedes descargar el paquete completo de fondos de pantalla desde aquí.

Nueva colección de wallpapers de iOS 9

Planetas sobre fondo negro

06-fondo-pantalla-ios-9 05-fondo-pantalla-ios-9 07-fondo-pantalla-ios-9

Degradados de colores y texturas

04-fondo-pantalla-ios-9 03-fondo-pantalla-ios-9 11-fondo-pantalla-ios-9  01-fondo-pantalla-ios-9

Texturas de colores: plantas y plumas

  16-fondo-pantalla-ios-9 15-fondo-pantalla-ios-9 14-fondo-pantalla-ios-9 13-fondo-pantalla-ios-9 12-fondo-pantalla-ios-9 02-fondo-pantalla-ios-9

Dibujos abstractos de colores

10-fondo-pantalla-ios-9 09-fondo-pantalla-ios-9 08-fondo-pantalla-ios-9

¿Qué os parece la nueva colección de fondos de pantalla de iOS 9? Nosotros creemos que hay algunos realmente bonitos y que puestos como wallpaper en un iPhone quedan espectacularmente bien. ¿Cuál es vuestro preferido?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

1 comentario en «Descargar los nuevos fondos de pantalla o wallpapers de iOS 9»

  1. Hola ! La verdad la página es muy buena tiene lo q tú buscas y sin embargo ayuda mucho ya q no contiene contenidos inapropiados y solo una recomendacion : pongan más contenido

    Responder

Deja un comentario