Recopilatorio de fundas y carcasas para iPhone 6/6s Plus para todo tipo de usos

Hace algunas semanas publicamos un recopilatorio con algunas fundas y carcasas para el iPhone 6 y iPhone 6s de Apple. El post tuvo muy buena acogida, así que aquí os traemos otro recopilatorio, aunque en esta vez con fundas y carcasas para el iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus de Apple.

El phablet de 5,5 pulgadas de la compañía de Cupertino también se merece estar protegido y en el mercado existen un montón de opciones para ello. En las siguientes líneas comentaremos algunas de las alternativas que nos parecen más interesantes para diferentes tipos de públicos y usos.

Carcasas y fundas para proteger el iPhone 6/6s Plus de Apple

¿Buscas unas funda o carcasa para tu iPhone 6/6s Plus? Seguro que aquí encuentras una buena opción a tener en cuenta si te acabas de compra uno o si ya lo tienes desde hace un tiempo y quieres renovar su protección.

Funda resistente, ideal para aventureros y patosos

Carcasa resistente para iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus

Si quieres mantener tu iPhone 6/6s Plus protegido al máximo, esta alternativa puede ser muy interesante. Se trata de una funda muy resistente, capaz de absorber prácticamente cualquier golpe y mantener siempre bien protegido el smartphone que guarda en su interior.

Está disponible en 10 colores diferentes, ideal para que se adapte a los gustos de cualquier persona. Se trata de una funda robusta, que hace aumentar el tamaño del dispositivo, pero aún así será de agradecer en caso de caída o golpe brusco.

Carcasa resistente al agua, polvo y golpes

Carcasa resistente al agua, polvo y golpes

La funda anterior era capaz de proteger nuestro smartphone de prácticamente cualquier tipo de golpe y en esta se añade una capa extra de protección: se trata de una carcasa hermética que protege nuestro dispositivo del agua y el polvo.

El iPhone 6 Plus no soporta prácticamente el agua y, pese a que el 6s sí lo hace mejor, la protección no es total. Es por ello que esta carcasa puede ser una opción muy interesante para mantener el terminal protegido.

Carcasa con batería para iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus

Carcasa con batería para iPhone 6 Plus

La autonomía del iPhone 6s y iPhone 6s Plus es muy superior a la de su hermano con pantalla de 4,7 pulgadas, pero aún así puede ser insuficiente en algunos casos; especialmente si vamos a estar más de un día lejos de un enchufe. Con esta carcasa ese problema se ha terminado, ya que incorpora una batería con capacidad suficiente para cargar la batería del smarthone más de dos veces. Esto podría suponer una autonomía de unos cinco o seis días.

Sin duda se trata de una opción de lo más interesante y una alternativa real para cualquier persona que necesite tener la máxima autonomía en su smartphone.

Funda transparente ultradelgada con toque de color

Funda transparente para iPhone 6s Plus

No podemos negar que el diseño del iPhone de 5,5 pulgadas nos encanta y es por ello que muchas veces nos da pena taparlo con una funda o carcasa. Por suerte hay opciones en el mercado que nos permite mantener el dispositivo protegido afectando al mínimo a su apariencia.

Esta funda está fabricada con materiales resistentes y la parte trasera es translúcida, por lo que no oculta del todo el diseño del dispositivo. Además, le da un toque de color que podemos elegir entre cuatro.

Funda de silicona con bordes de colores

Funda de silicona para la parte trasera del iPhone 6s Plus

Una alternativa más clásica, pero no por ello menos a tener en cuenta. Una funda de silicona de alta calidad con los bordes de diferentes colores (7 opciones disponibles).

Se trata de una funda que protegerá el dispositivo de pequeños golpes y que mejorará de una forma muy importante la adherencia del mismo, evitando así posibles golpes por deslizamiento o similar.

Carcasa de piel para proteger la parte trasera

Carcasa de piel para proteger la parte trasera

Al más puro estilo de las carcasas de piel de Apple, pero con diseños y acabados diferentes. Esta carcasa fabricada en piel está disponible en 6 colores diferentes y encajan perfectamente en la parte trasera del iPhone 6/6s Plus.

Funda con tapa de apertura vertical

Carcasa de apertura vertical en blanco o negro

He de reconocer que este tipo de fundas son de las que menos me gustan. No me parece cómodo tener que abrirla cada que quiero utilizar el iPhone, aunque también es cierto que lo tengo en la mano prácticamente todo el día.

Si a ti estas fundas sí te gustan, esta alternativa puede ser muy interesante. Ofrecer apertura vertical para mejorar la ergonomia cuando queremos hablar por teléfono y también nos facilita a la hora de hacer fotografías en posición vertical.

Brazalete para hacer deporte con el iPhone 6/6s Plus

Brazalete para hacer deporte con el iPhone 6 Plus

Quizá un iPhone 6 Plus o 6s Plus no sea el mejor dispositivo para acompañarnos a hacer deporte debido a su tamaño, pero si no te da miedo llevarlo encima este brazalete es perfecto.

Este accesorio es capaz de mantener el smartphone bien anclado a nuestro brazo y al mismo tiempo mantenerlo siempre seco y protegido del sudor.

Una opción que está disponible en 5 colores diferentes y que nos permitirá hacer deporte con nuestro iPhone de la mejor manera posible.

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. Jose Miguel
    19/10/2015
    • Jaime García
      19/10/2015
  2. Pablo
    22/11/2015
    • Jaime García
      23/11/2015
  3. Claudia
    30/11/2015
    • Jaime García
      01/12/2015
  4. Fernando
    10/09/2016
    • Manu Iglesias
      10/09/2016

Enviar un comentario