Fundas para iPhone 7 ya disponibles en algunas tiendas

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus no están todavía confirmados por Apple pero ya hay fabricantes y tiendas, como por ejemplo https://fundas-iphone-7.es/, que han empezado a ofrecer fundas y otros accesorios para los smartphones.

Realmente no es la primera vez que ocurre algo así. Prácticamente con todas las generaciones anteriores del teléfono de Apple ha pasado y en la mayoría de los casos finalmente las fundas fueron perfectamente compatibles con los dispositivos que Apple lanzó al mercado.

Fundas iPhone 7

Las primeras fundas para iPhone 7 ya están disponibles

Estos fabricantes se suelen apoyar en los rumores y filtraciones para fabricar los accesorios. Gracias a ellos pueden hacerse una idea de cómo será la siguiente generación del dispositivo y se arriesgan con la producción para estar entre los primeros que ofrecen complementos para los dispositivos que Apple lanzará semanas o incluso meses después.

Por supuesto los fabricantes corren un gran riesgo haciendo esto. Al no tener confirmación oficial de las dimensiones y posición de los diferentes elementos de los iPhone, la producción que hagan puede terminar siendo no compatible. Tirando de refranero… “el que no arriesga no gana”.

Si hacemos un repaso rápido por los rumores y filtraciones que han ido surgiendo hasta ahora podemos darnos cuenta de lo que se espera del iPhone 7.

Primeras carcasas iPhone 7 disponibles

En concreto se habla sobre cambios mínimos de diseño frente a la generación actual. Las dimensiones de la próxima generación del smartphone serían las mismas que las actuales y los cambios estarían centrados en algunos de los elementos del dispositivo. Por ejemplo, se espera que la cámara trasera sea más grande (y doble cámara en el caso del modelo Plus). Además también se cree que desaparecerá el conector de auriculares para dar paso a una segunda ranura para la salida de audio del altavoz interno. Por último, también hay algunos rumores que hablan de la desaparición del botón home mecánico a favor de otro táctil, aunque este punto hay todavía mucha controversia.

Como podemos ver con este repaso rápido, los rumores dejan bastante claro cómo podría ser la próxima generación de iPhone, algo que puede estar animando a los fabricantes de accesorios a crear los primeros y así tenerlos disponibles el día mismo del lanzamiento de los smartphones al mercado. Aunque por supuesto no hay ninguna confirmación ni garantía de que esto vaya at ser así realmente.

Aunque todavía no hay confirmación oficial, se espera que el iPhone 7 sea presentado de manera oficial el próximo 7 de septiembre, es decir que la espera para confirmar que estas fundas, carcasas y otros accesorios son compatibles no será demasiado larga.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario