Geometry Dash para iPhone y iPad sigue mejorando con una nueva versión

Geometry Dash es un juego de plataformas increíblemente divertido y atractivo, con gráficos frescos y coloridos, perfecto tanto para el jugador ocasional como para quienes buscan algo más de desafío. El juego está disponible para los principales sistemas operativos móviles incluyendo iOS (iPhone y iPad) y Android. Los jugadores tienen que controlar una figura geométrica en forma de cubo que se desplaza sin detenerse a lo largo de una plataforma horizontal.

Aunque parece algo sencillo, el usuario tiene que evitar a toda costa que su personaje entre en contacto con todos los obstáculos que van apareciendo en su camino, de lo contrario deberá iniciar el nivel desde el principio. Todo el juego se base en el toque, tanto para saltar, como para desplazarse hacia adelante o hacia atrás, pero sin duda lo mejor es que se tienen una gran cantidad de mapas, bandas sonoras y logros por conseguir.

Geometry Dash nueva versión

No solo eso, los jugadores en Geometry Dash pueden desbloquear nuevos iconos y colores para personalizar su personaje, incluso pueden utilizar cohetes para impulsarse y completar los niveles más rápido. Es importante mencionar que recientemente fue lanzada una nueva versión del juego llamada Geometry Dash Meltdown, la cual es una versión donde se tienen todavía una mayor cantidad de obstáculos y monstruos que lo hacen mucho más divertido y desafiante.

Una nueva versión de Geometry Dash trae importantes novedades

Las características principales del Geometry Dash Meltdown incluyen tres niveles únicos con música de F-777, además de posibilidad de desbloquear iconos y colores Meltdown únicos para cambiar la apariencia del personaje, así como cohetes para volar por los aires e incluso también hay un modo de práctica para que los jugadores puedan perfeccionar sus habilidades antes de aventurarse con los niveles.

Geometry Dash para iPhone y iPad

Otro aspecto que vale la pena mencionar es que la versión 2.1 de Geometry Dash ya se encuentra en desarrollo y de hecho está próxima a ser lanzada como actualización. Existe mucha expectación con respecto a Geometry Dash 2.1 ya que está destinada a mejorar e incluir cosas completamente nuevas. Si bien todavía no se conocen todas las novedades, se sabe que probablemente habrá un nuevo vehículo en forma de araña, además de dos cubos nuevos con estelas de distintos colores y con bloques similares a las piedras.

También te puede interesar

Enviar un comentario