Hider 2: oculta y protege archivos con contraseña en tu Mac

Si tienes un ordenador Mac y no eres la única persona que lo utiliza es posible que te interese tener a buen recaudo algunos archivos o carpetas importantes. Cosas del trabajo, documentos importantes… con Hider 2 puedes ocultar todo tipo de archivos y carpetas en tu Mac o protegerlo con contraseña de forma muy fácil y rápida.

De esta manera, tus documentos importantes o que no quieres que vean otras personas cuando utilizan tu ordenador quedarán protegidos y fuera del alcance de ojos ajenos. Hider 2 permite ocultar, encriptar y proteger con contraseña los datos de tu Mac en cuestión de minutos.

Hider 2 para Mac, oculta y protege archivos con contraseña en Mac

Hider 2 protege y oculta todos tus archivos y carpetas importantes

Hider 2 es una aplicación disponible para Mac que te permite proteger con contraseña u ocultar cualquier tipo de archivo (documentos de texto, imágenes, vídeos…) o carpetas completas. Se trata de una especie de caja fuerte en la que todo estará protegido y ultra-seguro.

Hay que decir que Hider 2 utiliza un sistema de encriptado AES-256 para que todos tus datos estén a buen recaudo. Todos y cada uno de los archivos que se ocultan con esta aplicación son encriptados utilizando el mencionado tipo de cifrado, uno de los más seguros que existen actualmente, así que no tienes nada que temer.

Hider 2 para Mac

Por otro lado, la aplicación de Hider 2 mantiene todos tus datos encerrados y protegidos a través de una contraseña. Así nadie podrá entrar en la aplicación y consultar los datos sin conocer nuestra contraseña, así que tendrás que guardarla a buen recaudo y no dejársela a nadie.

Una de las ventajas que tiene Hider 2 es que también permite ocultar y encriptar datos que tengas almacenados en un disco duro o unidad externa. Como ves, no es necesario tener los archivos en el propio Mac para tenerlos a salvo.

Ocultar archivos en Mac

Además, el hecho de que tus archivos estén ocultos no significa que sea difícil acceder a ellos ni mucho menos. Hider 2 cuenta con una serie de características adicionales que mantienen tus archivos a tu alcance en todo momento.

Descarga Hider 2 en tu Mac y empieza a disfrutar de sus beneficios

Si te ha llamado la atención la aplicación de Hider 2 para Mac has de saber que tienes una versión demo que puedes probar de forma totalmente gratuita descargándola desde la página web oficial. Por otro lado, cuentas con varias opciones de licencia en función del número de ordenadores en los que quieras utilizar Hider 2 y que puedes consultar a través de la página de compra.

Para poder utilizar Hider 2 sólo necesitas un ordenador Mac con OS X 10.8 o una versión superior del sistema operativo, así como 15 MB de espacio en el disco duro.

¿Qué te parece Hider 2 para proteger tus archivos y carpetas? Sin duda un software a tener en cuenta para mantener a salvo tus datos sensibles de cualquier mirada “indiscreta”.

También te puede interesar

Enviar un comentario