Twelve South presenta el soporte HiRise para Apple Watch que lanzará en mayo

Ahora que ya conocemos las características finales del Apple Watch, sabemos que su autonomía no será ninguna maravilla. La compañía de Cupertino habla de 19 horas, aunque todavía está por ver en el día a día. Debido a esto sabemos que tendremos que cargarlo prácticamente a diario y los chicos de Twelve South no pierden el tiempo y ya han presentado el que será, probablemente, el primer dock o soporte para el Apple Watch.

El soporte estará dentro de la colección HiRise, de la que ya os hemos mostrado algunos productos y, como ocurre con otros accesorios fabricados por esta compañía, su calidad será altísima y su diseño encajará a la perfección con los productos de Apple.

HiRise para Apple Watch

El HiRise para Apple Watch ya está aquí

El HiRise para Apple Watch estará fabricado en aluminio y cuando coloquemos el smartwatch en él, tendrá el ángulo de visión justo para poder ver la pantalla cómodamente mientras lo tenemos a nuestro lado en la mesa de trabajo o incluso cuando estamos acostados y lo tenemos en la mesilla de noche cargando. Además, una base de goma antideslizante hará que se mantenga en su lugar y no lo tiremos al suelo accidentalmente con demasiada facilidad.

Según el fabricante, el soporte HiRise para Apple Watch estará diseñado para que sea lo más fácil posible poner y quitar el cargador del wearable. Además, también aseguran que será compatible con todos los modelos del dispositivo, así como con las diferentes correas que Apple ha presentado hasta el momento.

HiRise para Apple Watch, detalle cargador

El HiRise para Apple Watch de Twelve South estará disponible en algún momento del mes de mayo y su precio rondará los 50 dólares. El soporte HiRise de Twelve South para Apple Watch ya está disponible y es posible adquirirlo a través de tiendas como Amazon a un precio muy atractivo.

De momento esto es todo lo que sabemos del accesorio, aunque teniendo en cuenta el éxito que han tenido otros productos de la compañía seguro que consiguen unos resultados más que decentes con él.

También te puede interesar

Enviar un comentario