i0n1c consigue el Jailbreak de iOS 8.4 Beta 1 en iPhone 6

Buenas y malas noticias para todos los que están esperando la llegada del Jailbreak a las últimas versiones de iOS disponibles: Stefan Esser, más conocido como i0n1c, ha conseguido realizar el Jailbreak a iOS 8.4 Beta 1 y lo ha mostrado a través de una foto y un vídeo que publicó en su perfil de Twitter.

El hacker ha mostrado Cydia instalado en un iPhone 6 junto a la aplicación Apple Watch y también la nueva app Música, por lo que queda claro que se trata de un dispositivo con la última beta lanzada por Apple instalada.

Jailbreak iOS 8.4 Beta 1 por i0n1c

La mala noticia es que no es nada probable que i0n1c publique una herramienta para que todos podamos realizar el Jailbreak. Este hacker ha demostrado en un montón de ocasiones lo bueno que es en su trabajo, pero decidió que todo quedaría en su satisfacción personal y que no liberaría herramientas para que nosotros pudiéramos realizar el procedimiento.

i0n1c ha demostrado que el Jailbreak de iOS 8.4 es posible

Aún así, el hecho de que i0n1c haya conseguido realizar el Jailbreak a la beta 1 de iOS 8.4 significa que es posible. Es por ello que es cuestión de tiempo que otros hackers también lo consigan y, si Apple no detecta los fallos que están utilizando antes del lanzamiento de la versión final, seguramente el Jailbreak vuelva cuando iOS 8.4 final para iPhone y iPad sea lanzado públicamente.

A continuación os dejamos con el vídeo del iPhone 6 con el Jailbreak aplicado a iOS 8.4 Beta 1 realizado por i0n1c. En él muestra varios apartados del sistema operativo, dejando claro que realmente se trata de ésta versión del mismo.

Toca estar muy atentos a los movimientos que realicen Taig y Pangu. Estos son los principales equipos de la escena Jailbreak actual, por lo que es muy posible que sean ellos los que terminen liberando una herramienta que nos permita hacerlo en nuestros iPhone, iPad o iPod Touch.

¿Eres usuario de Jailbreak y estás esperando como agua de mayo que lo publiquen en alguna de las nuevas versiones para actualizar? Los avances se empiezan a ver y esto es una muy buena noticia para ti.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario