Google lanza la app de Inbox para iPad y iPad Mini

La gente de Google se ha propuesto cambiar la forma en la que trabajamos con el correo electrónico y desde hace unos meses están probando un nuevo concepto que han bautizado como Inbox. Hace ya tiempo que la app para iPhone está disponible y es ahora cuando la compañía lanza una versión optimizada para la pantalla de los iPad.

Según parece la versión para iPad está llegando de forma escalonada a las App Store de todo el mundo. En cuestión de horas estará disponible en todo en el mundo y, en estos momentos, ya es posible descargarla desde la tienda para España.

Inbox para iPad

Google quiere aprovechar todo el conocimiento que han adquirido en el uso del email en todos los años de Gmail y transformarlo en esta nueva visión del correo. Inbox es un nuevo tipo de bandeja de entrada “inteligente”. Es capaz de recopilar los mensajes similares y nos permite realizar acciones masivas con ellos. Además, también nos permite activar recordatorios, posponer emails y otras características que buscan convertir el correo electrónico en algo mucho más productivo y ordenado.

Inbox, la alternativa de Google a la bandeja de entrada clásica, llega al iPad

Por el momento Inbox requiere invitación y no está abierto a todo el mundo. En caso de que queramos solicitar una, simplemente debemos enviar un email desde nuestra cuenta de Gmail a inbox@google.com solicitándola. En un tiempo que puede variar recibiremos la invitación y podremos empezar a utilizar el servicio. Los usuarios del servicio pueden enviar invitaciones también, por lo que si conocemos a alguien que ya lo esté utilizando también se la podemos pedir y así tendremos acceso mucho más rápido.

Google libera la app de Inbox para iPad

Descargar la app de Inbox para iPad y iPad Mini

Como decíamos, la versión de Inbox para iPad ya está disponible en la App Store española y podemos descargarla gratuitamente. Incluye todas las características de esta nueva concepción de la bandeja de entrada del buzón de correo electrónico. Si te apetece probar Inbox o ya eres usuarios y quieres disfrutarlo también en tu iPad o iPad Mini puedes descargarla desde el siguiente enlace:

Inbox by Gmail
Developer: Google, Inc.
Price: Free
  • Inbox by Gmail Screenshot
  • Inbox by Gmail Screenshot
  • Inbox by Gmail Screenshot
  • Inbox by Gmail Screenshot
  • Inbox by Gmail Screenshot
  • Inbox by Gmail Screenshot
  • Inbox by Gmail Screenshot
  • Inbox by Gmail Screenshot
  • Inbox by Gmail Screenshot

Inbox by Gmail requiere iOS 7.0 o superior y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Los idiomas disponibles son: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Búlgaro, Catalán, Checo, Chino, Croata, Danés, En, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hindi, Hu, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Ko, Malayo, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita.

También te puede interesar

Enviar un comentario