Innerexile, un protector de pantalla para iPhone 6/6s que se repara solo

El mercado de los accesorios para teléfonos móviles ha ido creciendo al mismo ritmo que el de la telefonía y muy especialmente desde la llegada de los smartphones. Dentro de este mercado el sector de las fundas y protectores para pantalla es uno de los que más en auge se encuentra. Los smartphones actuales tienen cada vez pantallas más grandes y expuestas, lo que hace que los consumidores queramos protegerlas a toda costa. Es por ello que los protectores de pantalla son tan populares y aparentemente ahora Innerexile ha llegado para revolucionar este mercado con un protector de pantalla que se repara automáticamente en caso de que sufra algún daño.

La capa superior de este protector de pantalla está formada por una serie de micro-cápsulas que contienen un adhesivo líquido similar al pegamento. En el momento en que el protector detecta algún tipo de rasguño sobre su superficie, las micro-cápsulas entran en acción y reparan en menos de 1 segundo el daño sufrido en la superficie del protector.

Innerexible, protectores de pantalla auto reparables para iPhone 6 y iPhone 6s

Si detectan un rasguño, estos protectores se reparan automáticamente

Estos protectores de pantalla de Innerexile estarán disponibles a partir del próximo 3 de noviembre y de momento llegarán para los iPhone más recientes de Apple.

Conociendo sus características seguramente estéis pensando que su precio será una locura, pero la verdad es que no. Estos protectores de pantalla tienen un precio inferior a los 30$ (unos 27 euros al cambio actual), lo que los convierte en una opción muy a tener en cuenta a la hora de comprar una protección para un smartphone con un precio mucho mayor.

Protectores de pantalla auto-reparable

Los precios concretos de los protectores de pantalla que se autoreparan son los siguientes:

  • Para iPhone 6 o iPhone 6s de 4,7 pulgadas: 23,99$.
  • Para iPhone 6 o iPhone 6s Plus de 5,5 pulgadas: 25,99$.

¿El protector de pantalla del “futuro”?

A continuación os dejamos con un vídeo en el que se puede ver en acción este tipo de protectores de pantalla.

No hay duda de que este tipo de protectores darán mucho que hablar y quizá el material utilizado tenga mucho que aportar en el futuro. ¿No sería estupendo que las propias pantallas de los móviles y smartphones tuvieran esta capacidad de “auto reparación”? Sí, podría significar el fin del mercado de los protectores de pantalla, pero a nosotros como consumidores nos encantaría poder prescindir de ellos.

También te puede interesar

Enviar un comentario