iOS 10 y OS X 10.12 cada día tienen mayor presencia en Internet

La WWDC16 está cada vez más cerca y esto significa que muy pronto veremos las novedades en las que Apple ha estado trabajando durante el último año para iOS 10 y OS X 10.12. Además, este año también se espera que la compañía desvele nuevas características para WatchOS y tvOS, los sistemas operativos del Apple Watch y el Apple TV respectivamente.

La WWDC es el evento anual para desarrolladores que organiza Apple. Cada año miles de programadores de todo el mundo se reúnen alrededor de este evento para conocer las novedades en las que ha estado trabajando, participar en sesiones técnicas y también hacer networking y, en definitiva, relacionarse con otras personas con preocupaciones e intereses similares.

iOS 10 y OS X 10.12 aumentan su presencia en Internet

Aumenta el tráfico de Internet desde dispositivos con iOS 10 y OS X 10.12

Debido a la esencia del evento, Apple decidió hace ya algunos años que sería en este entorno en el que presentaría las nuevas versiones de sus sistemas operativos y en esas estamos. La WWDC se celebra tradicionalmente a principios del mes de junio y el momento se está acercando.

Parece que en Apple han puesto ya la directa y están trabajando para tener las máximas novedades de iOS 10 y OS x 10.12 preparadas de cara al evento.

La mejor prueba que tenemos de ello son las estadísticas de navegación que ha publicado Macrumors. El prestigioso medio especializado en Apple ha publicado una gráfica en la que se puede ver el número de sesiones (diferentes navegadores que se conectan a una página web, que podríamos simplificar diciendo visitas) que han accedido a la web desde dispositivos con iOS 10 y OS X 10.12 instalado.

Sesiones iOS 10 y OS X 10.12

La gráfica nos deja ver que la cifra ha ido en aumento durante los últimos meses y que en la actualidad reciben cientos de visitas desde dispositivos con estas nuevas versiones del sistema operativo.

¿Qué novedades podemos esperar de iOS 10 y OS X 10.12?

Por el momento apenas se conocen detalles de estas nuevas versiones de los sistemas operativos, aunque sí hay algunos rumores de ciertas características que podrían llegar a nuestros Mac, iPhone, iPad y iPod Touch con el lanzamiento de los nuevos sistemas operativos.

En el caso de OS X 10.12 se cree que una de las principales novedades sería la integración de Siri. El asistente digital de Apple daría así el salto a los Mac y nos facilitaría realizar ciertas tareas. Además, también se espera un gran avance de la aplicación de Fotos y la recuperación de algunas características avanzadas que ya estaban presentes en iPhoto como: ajustes en zonas concretas de imágenes, posibilidad de editar los datos EXIF de cada imagen, etc, etc…

Presentación de Mac por parte de Apple

Por la parte del sistema operativo móvil, iOS 10, no se conoce ninguna característica en la que Apple podría estar trabajando de cara a esta versión. Tenemos claro que la compañía tendrá novedades para ella, pero por el momento no ha transcendido información sobre lo que podrían estar incorporando en el sistema.

Pese a que todavía tenemos que esperar algunos meses para la celebración de la WWDC16 y la presentación de iOS 10, OS X 10.12 y las nuevas versiones de watchOS y tvOS, estamos realmente emocionados con lo que está por llegar y deseamos ir conociendo lo antes posible todo lo nuevo que incluirán estos sistemas operativos.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario