iOS 8.2 llegaría en el mes de marzo, previo al lanzamiento del Apple Watch

Según nuevos rumores, los planes de Apple con el Apple Watch continúan en fecha y el lanzamiento se produciría como ya estaba programado durante el mes de abril. Así lo confirma una fuente de BGR, que además se aventura a asegurar que la compañía de Cupertino también lanzará la versión final de iOS 8.2 durante el mes de marzo.

Esta nueva versión del sistema operativo, no sólo se centrarán en solucionar los fallos localizados hasta el momento y realizar mejoras generales del sistema, sino que también traerá compatibilidad a los iPhone actuales con el Apple Watch. Además, también se espera que aparezca una nueva app para gestionar todas las posibilidades del reloj, aunque esto no sabemos si será una aplicación nativa del sistema operativo o una que deberemos instalar desde la App Store (esperamos que sea esto último).

iOS 8.2

El Apple Watch llegaría junto a nuevos MacBook en un próximo evento de Apple

La fuente también habla del próximo evento que realizará Apple. Según cuentan, este evento servirá para presentar de forma definitiva el Apple Watch: anuncio fecha de lanzamiento definitiva, precio de las diferentes versiones, etc… pero también para presentar una nueva generación de MacBook.

Recientemente Apple ha enviado la beta 5 de iOS 8.2 a los desarroladores. Esta nueva versión influye la habitual corrección de errores, además de algunas mejoras y nuevas características entre las que encontramos: Continuity para SMS, nuevas opciones de privacidad en la app Salud, datos de espirometría en HealthKit o capacidad de exportar datos de la app Salud entre otras.

Gama Apple Watch

No sabemos si las fechas que maneja BGR son correctas, aunque desde luego coinciden completamente con los planes que parece tener la compañía californiana, por lo que no nos sorprende lo más mínimo. Mientras no haya un comunicado oficial no podemos tomar esto como oficial, así que tendremos que seguir disfrutando del recién llegado iOS 8.1.3 en nuestros dispositivos y seguir soñando con el Apple Watch.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario