iOS 8.2 oculta una app llamada Actividad

Tras instalar iOS 8.2 te habrás dado cuenta de que en la pantalla de inicio de tu iPhone aparece una nueva aplicación llamada Apple Watch. Esta app será necesaria para sincronizar el wearable de la compañía con los smartphones, aunque hasta que lleguen a las tiendas es completamente inservible. Ahora un desarrollador ha descubierto que ésta no es la única nueva app que incluye iOS 8.2, sino que también incluye otra llamada Actividad, aunque por el momento está oculta.

Según parece, la app Actividad aparecerá después de sincronizar un iPhone con un Apple Watch y será la encargada de mostrarnos todos los datos de nuestro movimiento y actividad diaria.

Actividad, app oculta iOS 8.2

El desarrollador que descubrió la existencia de esta app filtró varias capturas de pantalla a través de su cuenta de Twitter. Gracias a ello podemos ver cómo será la aplicación una vez esté disponible de forma oficial.

La app Actividad sólo funcionará con el Apple Watch

En la primera pestaña contaremos con una especie de historial. En ella podremos ver todos los datos relacionados con nuestro movimiento diario y también los gráficos circulares que hemos visto en las presentaciones del smartwatch, aunque en este caso más grandes para adaptarse a la pantalla de los iPhone actuales. En otra de las capturas se puede ver una segunda pestaña llamada Logros. En ella parece que se mostrarán una serie de insignias que podremos ir ganando a modo de motivación cuanta más actividad diaria realicemos. Por el momento no es posible ver los requisitos para ganar cada reto, aunque parece que habrá, al menos, 15 diferentes.

Actividad iOS 8.2

Otra de las capturas de pantalla del desarrollador confirma que esta app no se podrá utilizar con ningún otro cuantificador. En ella se puede leer que la aplicación pide que se sincronice el dispositivo con un Apple Watch para que pueda funcionar correctamente, algo que no nos sorprende lo más mínimo.

Sin duda, Apple ha tomado la decisión correcta dejando oculta esta aplicación. Son muchos los usuarios que mostraron su enfado cuando, tras actualizar a iOS 8.2, se encontraron con la aplicación del Apple Watch instalada y con que era imposible borrarla. Realmente este enfado es lógico, ya que la app está ocupando espacio de almacenamiento y muchos nunca comprarán uno de los relojes de Apple y, aún teniendo planes de adquirirlo, no será posible hasta, al menos, cerca de dos meses en el mejor de los casos.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario