iOS 9.2 mejora el rendimiento de los iPhone y especialmente del 6 Plus

iOS 9.2 lleva ya algo más de un día entre nosotros y los usuarios están sacando las primeras conclusiones sobre la nueva versión del sistema operativo y éstas son bastante halagüeñas. Según parece, iOS 9.2 ofrece un mejor rendimiento que las versiones anteriores del sistema operativo.

Este aumento de velocidad y rendimiento es muy de agradecer, especialmente después de los bajones que muchos usuarios habían notado desde iOS 8.4.1 hasta iOS 9.1. Según parece, esta mejora se observa especialmente en iPhone 6 Plus en apartados como la interfaz de animación, búsquedas de Spotlight y la apertura de la cámara.

iOS 9.2 mejora el rendimiento del iPhone

Los usuarios están informando de que el rendimiento es superior al obtenido con iOS 8, aún cuando el rendimiento fue más que satisfactorio en ese momento.

iOS 9.2 supone una mejora de velocidad y rendimiento en los iPhone

Aunque en el caso de los modelos de 5,5 pulgadas la mejora de rendimiento es más notable, éste afecta también a otros modelos del smartphone. En general, todos los dispositivos iOS mejoran con la nueva versión del sistema operativo.

Ante esta situación no nos queda otro remedio que recomendar la actualización a iOS 9.2 a todos los usuarios que estén en versiones anteriores. Sólo hay una salvedad y son los usuarios que utilizan Jailbreak, los que tendrán que esperar a que haya novedades sobre el proceso para esta nueva versión.

iPhone con iOS 9

Es importante advertir que tras la actualización es posible que durante algunas horas no se note una mejora de rendimiento, sino todo lo contrario. El motivo es que después de una actualización de iOS el dispositivo tiene que hacer tareas de indexación y mantenimiento, por lo que puede estar algunas horas realizando tareas intensivas que hagan que el rendimiento sea inferior al que tendrá una vez terminados los procesos. Unas horas después de actualizar, aconsejamos hacer un reinicio manual del dispositivo y todo estará listo para ofrecer esta mejora de rendimiento.

¿Ya has actualizado a iOS 9.2? ¿Has notado una mejora de rendimiento y velocidad en tu iPhone, iPad o iPod Touch?

También te puede interesar

9 Comentarios

  1. juan
    11/12/2015
    • Jaime García
      14/12/2015
  2. Pedro
    11/12/2015
    • Jaime García
      14/12/2015
  3. Anna
    16/12/2015
  4. Dieter
    08/01/2016
  5. Josevph
    16/01/2016
    • Jaime García
      19/01/2016

Enviar un comentario