iOS 9 Beta 1 incluye nuevas opciones de impresión a iPhone y iPad

La primera beta de iOS 9 sigue desvelándonos las características en las que Apple está trabajando y con las que el sistema operativo llegará a nuestros dispositivos cuando sea lanzada la versión final el próximo otoño. Después de conocer todas las novedades que Apple comentó durante su presentación y otras que hemos ido viendo gracias a los desarrolladores como el nuevo teclado para iPad Pro. Ahora toca ver otra novedad recién descubierta: nueva ventana de impresión.

Quizá nunca hayas imprimido un documento desde tu iPhone o iPad, pero si lo has hecho te habrás dado cuenta de que la lista de opciones que iOS brinda es bastante limitada, al menos hasta ahora. Según han descubierto los chicos de iDownloadblog, la beta 1 de iOS 9 incorpora nuevas opciones en la ventana de opciones de impresora que serán la mar de útiles cuando queramos imprimir sólo una determinada parte de un documento.

Ventana de Impresión en iOS 9 Beta 1

iOS 9 nos permitirá tener mayor control sobre la impresión a través de AirPrint

Antes de iOS 9, a la hora de seleccionar la opción de imprimir se desplegaba una ventana que nos permitía escoger la impresora desde la que queremos imprimir y el número de copias. Estas eran todas las opciones que veíamos, además no existía una vista previa de las páginas que se imprimirían. Con iOS 9 Beta 1 esto cambia, ya que además de mostrarnos esa vista previa que comentamos como podemos ver en las capturas de pantalla que acompañan estas líneas, también podemos seleccionar que rango de páginas queremos imprimir, además de las opciones antes mencionadas de: número de páginas e impresora.

Vista Previa Impresión en iOS 9 Beta 1

Desde luego esta nueva ventana con opciones de impresión es más que bienvenida en nuestros iPhone y iPad. Reconozco que no imprimo de forma habitual desde mis dispositivos iOS, pero no está de más tener este tipo de características cuando necesitamos utilizarla por cualquier motivo. ¿No os parece?

¿Qué otras sorpresas ocultará la Beta 1 de iOS 9? ¿Y qué más llegará con las betas que vayan viniendo detrás de esta?

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario