Apple libera iOS 9 Beta 4 para iPhone, iPad y iPod Touch

Apple continúa con el desarrollo de iOS 9 y hace unos minutos ha liberado para todos los desarrolladores iOS 9 Beta 4. Esta nueva beta llega dos semanas después del lanzamiento de la versión anterior.

Por el momento se desconoce qué novedades incluye esta nueva beta del sistema operativo, aunque teniendo en cuenta lo visto en las anteriores, es muy probable que se limite únicamente a seguir corrigiendo fallos detectados en las versiones anteriores, hacerla más estable y continuar con la mejora de rendimiento que la compañía ha prometido.

iOS 9 Beta 4

Los desarrolladores que están probando las versiones beta (y los no desarrolladores también) estarán ahora actualizando sus dispositivos a esta nueva versión. Esto significa que en algunas horas empezaremos a ver las novedades que incluye y si realmente Apple se ha limitado a seguir puliendo el sistema operativo o ha incluido alguna sorpresa más.

iOS 9 Beta 4 disponible a través de OTA en los dispositivos con alguna beta anterior

Como siempre ocurre con las actualizaciones beta de los iPhone, iPad y iPod Touch, esta nueva beta está disponible para desarrolladores a través del portal que Apple mantiene en exclusiva para ellos o a través de OTA o iTunes para los que ya tengan alguna de las betas anteriores instaladas.

Si en tu caso estás entre este último grupo, podrás actualizar accediendo a AjustesGeneralActualización software y siguiendo las instrucciones en pantalla. En caso de querer hacerlo desde iTunes, es necesario conectar el dispositivo a través del cable USB, acceder a la ficha del dispositivo y pinchar sobre el botón actualizar.

¿Esperas que Apple haya incorporado alguna novedad que no viéramos en las betas anteriores en este iOS 9 Beta 4? Nosotros tenemos nuestras dudas de que se así, aunque desde luego no nos importaría lo más mínimo.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario