iPad Pro ¿Es esta la primera imagen del iPad de 12 pulgadas?

Hace ya tiempo que se habla de un posible iPad Pro y ahora tenemos nuevas pistas sobre el dispositivo. Desde el blog francés Nowhereelse publican una imagen de lo que aseguran es el supuesto iPad Pro con pantalla de entre 12,2 y 12,9 pulgadas.

La imagen filtrada no desvela grandes secretos del supuesto tablet. En ella sólo podemos ver una esquina de lo que parece ser un render 3D del supuesto diseño del dispositivo. Desde la publicación no añaden demasiada información extra a la imagen, sólo dicen que el tablet tendría un grosor de entre 6,9 y 7,5 mm.

ipad-pro-render

La publicación asegura que esta imagen procede de la misma fuente que les facilitó las primeras imágenes del iPhone 6, imágenes de las que más tarde se acabó confirmando su autenticidad. Es por ello que debemos darles cierta credibilidad, aunque por supuesto no debemos darlas por buenas todavía.

Los rumores de un iPad con una pantalla más grande que las 9,7 pulgadas del iPad surgieron hace ya bastantes meses. Desde entonces se han viniendo repitiendo en el tiempo y cada vez que aparecen parecen hacerlo con más fuerza. Son varios los analistas que creen que Apple está trabajando en ello y uno de ellos es Ming-Chi Kuo. Kuo cree que el iPad Pro con pantalla de 12 pulgadas llegará en algún momento del segundo trimestre de 2015 y sus predicciones se han cumplido en varias ocasiones, por lo que no debemos descartar que acierte una vez más.

¿Tiene sentido un iPad de 12 pulgadas?

¿Crees que algo así tendría cabida en el mercado? Personalmente creo que sí tiene cierto sentido, aunque desde luego Apple necesita ponerse las pilas y mejorar la versión de iOS para tablets, ya que de lo contrario no tendrá mucho sentido lanzar un tablet con una pantalla más grande si no permite hacer más cosas de que las ya podemos hacer con los modelos actuales. Además, no debemos olvidar que la llegada del iPhone 6 Plus está canabalizando las ventas de iPad, especialmente del iPad Mini, ya que las diferencias no son demasiado grandes.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario