Las mejores fundas y carcasas para iPad Pro de 9,7 y 12,9 pulgadas de 2016

Los nuevos iPad Pro de 12,9 y 9,7 pulgadas llevan en el mercado ya algunas semanas y como es habitual los fabricantes de fundas y carcasas se han puesto las pilas lanzando modelos para estos nuevos tablets de Apple.

Poco a poco el mercado se ha inundado de fundas para iPad Pro, diferentes opciones que sirven para proteger los dispositivos de cualquier tipo de arañazo, golpe o caída que lo pueda dañar.

Las mejores fundas y carcasas para iPad Pro de 2016

Además, las carcasas o fundas sirven también para darle un toque diferente y personal a los equipos. Gracias a ellas podemos dar un punto de color diferente, añadir diferentes texturas gracias a los materiales con los que están fabricados (plástico, silicona, piel, etc, etc…) o, en algunos casos, añadir también nuevas funcionalidades como puede ser el caso de las que incluyen un teclado externo.

A continuación os dejamos con unas cuantas opciones para proteger los nuevos tablets de Apple. Fundas para iPad Pro de 9,7 y 12,9 pulgadas para todos los gustos.

Fundas para el iPad de 12,9 pulgadas

Es uno de los tablets con la pantalla más grande del mercado y tiene una potencia espectacular. Sus posibilidades son muy amplias, tanto que algunas personas ya lo utilizan como su equipo principal y ha relegado sus portátiles a un segundo plano.

A continuación os dejamos con una recopilación de fundas para protegerlo:

Funda de piel Smart Cover

Funda de cuero Jisoncase

Esta funda está disponible en dos colores diferentes: negro y marrón claro. Fabricada en cuero de alta calidad, permite proteger el dispositivo y, al mismo tiempo, utilizarla como soporte para consumir contenidos en el tablet.

Se trata de una funda con un funcionamiento similar al Smart Cover. La parte que protege la pantalla del dispositivo se puede plegar y hace las veces de soporte en posición horizontal.

Disponible en dos colores: negro y marrón claro.

Funda Baseus de cuero para iPad Pro de 12,9 pulgadas

Baseus de cuero para iPad Pro

Otra funda fabricada en cuero para el tablet de grandes dimensiones de Apple. La tapa de la pantalla se pliega de forma que puede ser utilizada como soporte y facilitarnos así la visualización de contenidos como vídeos, fotos o incluso la navegación por Internet.

La funda está fabricada con cuero PU y disponible en cuatro colores diferentes: beige, azul, marrón claro y granate.

Rock Phantom Series

Rock Phantom Series

Poco a poco Rock se está posicionando como una marca de referencia en cuanto a fundas y carcasas para dispositivos de Apple y en el caso del iPad Pro no iba a ser menos. La Rock Phatom Series ofrece máxima protección contra golpes y arañazos, con un bonito y funcional diseño.

Igual que otras fundas del estilo ofrece un dos en uno: protección y soporte para consumir contenidos. Además, en este caso la funda está imantada de forma que se eviten aperturas de la tapa no deseadas.

Está disponible en tres colores diferentes: negro, rosado y azul oscuro.

Smart Cover designed by Rock

Rock Smart Cover

La marca Rock también ha creado fundas de cuero para el iPad Pro de 12,9 pulgadas. Igual que ocurre en otras que hemos visto, esta carcasa protege la pantalla, la parte posterior, los bordes y, al mismo tiempo, ofrece un soporte para colocar el tablet cómodamente sobre una superficie horizontal.

Está disponible en cuatro colores diferentes: negro, rosado, azul y oro.

Teclado con funda de Baseus

Teclado Baseaus con funda para iPad Pro

Los teclados con funda para iPad son bastantes populares y es que añadir un periférico de este tipo hace que introducir texto en el dispositivo sea muchísimo más cómodo e indispensable para convertirlo en equipo principal.

En el caso del teclado de Baseus incluye una batería con una duración de unos 3 años y no sólo es compatible con iOS, sino también con Android y Windows.

Disponible en dos colores diferentes: azul oscuro y granate.

Fundas para el iPad Pro de 9,7 pulgadas

Hace unos meses Apple presentó una nueva generación del iPad de 9,7 pulgadas y en lugar de seguir con la nomenclatura Air pasó a llamarse iPad Pro. El modelo comparte muchas características con la versión de 12,9 pulgadas, aunque también estrenó características exclusivas como la pantalla True Tone.

Los que lo han probado dicen que es una auténtica maravilla y las maravillas siempre hay que protegerlas, así que aquí os dejamos con una recopilación de fundas y carcasas para el iPad Pro de 9,7 pulgadas de Apple.

Smart Cover designed by Rock para iPad Pro de 9,7 pulgadas

Smart Cover de Rock para iPad Pro de 9,7 pulgadas

Para los que buscan una funda sobria, discreta y de calidad, esta funda de Rock es una gran opción. Fabricada con cuero PU de la mejor calidad, ofrece protección y al mismo tiempo un soporte para colocar el tablet sobre cualquier superficie horizontal.

Disponible en tres colores diferentes: negro, rosado y azul oscuro.

Smart Cover de Baseus

Funda Baseus para iPad Pro de 9,7 pulgadas

Otra muy buena opción para el tablet de 9,7 pulgadas. La carcasa de Baseus está fabrica en cuero y cuenta con funciones de autoencendido y sleep al sacar o poner la tapa sobre la pantalla del equipo.

Disponible en cinco colores diferentes: negro, beige, azul oscuro, marrón claro y granate.

Phantom Series de Rock

Phantom Series de Rock

Esta funda está fabricada con un material durable y de alta calidad. Una estupenda opción para proteger el dispositivo y que permite ver el espectacular diseño industrial del mismo al tener la parte trasera traslúcida.

Disponible en tres colores diferentes: negro, rosa claro y azul oscuro.

Jisoncase desing

Funda premium Jisoncase de piel

Una opción ideal para los que buscan un acabado más clásico para proteger su iPad Pro de 9,7 pulgadas. Fabricada en cuero, ofrece las habituales funciones de autoencendido y apagado al retirar o colocar la tapa sobre la pantalla.

Disponible en tres colores diferentes: negro, rosado y marrón claro.

¿Qué otras opciones añadiríais a esta lista?

Seguro que conocéis muchas otras opciones para añadir a esta recopilación de fundas y carcasas para iPad Pro. ¿Nos ayudáis a completarla con vuestras recomendaciones? Seguro que entre todos conseguimos opciones para todos los gustos y necesidades.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario