El iPad Pro podría contar finalmente con una pantalla de 12,2”

El iPad Pro es uno de esos dispositivos que se llevan rumoreando muchísimo tiempo, pero del que no tenemos ninguna información realmente verídica que demuestre que Apple está trabajando en el proyecto. Uno de los últimos rumores fue que sería presentado el pasado mes de octubre junto con el iPad Air 2, pero finalmente no ha sido así.

Ahora ha aparecido nueva información que habla sobre el posible dispositivo de la firma de Cupertino y da algunos detalles interesantes sobre sus posibles características.

ipad-pro

La información ha sido publicada por Macotakara, un medio japonés que en más de una ocasión ha acertado de pleno con sus predicciones sobre las novedades de Apple, por lo que debemos darle cierta credibilidad a este rumor. Eso sí, sin caer en el error de darla por verídica 100%.

Según la información que maneja la publicación, el iPad Pro contará con una pantalla de 12,2 pulgadas y no una de 12,9 pulgadas como se rumoreaba tiempo atrás. Esto lo acerca al Microsoft Surface Pro 3 de Microsoft, algo totalmente lógico, ya que sería el rival a superar.

El iPad Pro podría llegar a principios de 2015 con una pantalla de 12,2 pulgadas

También hablan sobre el grosor del dispositivo y la publicación parece que quiere jugar al despiste con los lectores. Dicen que el iPad Pro será más delgado que el iPad Air (7,5mm), pero más grueso que el iPad Air 2 (6,1mm). También aseguran que será más delgado que el iPhone 6 Plus (7,1mm), pero más grueso que el iPhone 6 (6,9mm). Con esta información podemos deducir que el grosor del supuesto tablet profesional de Apple será de unos 7mm.

ipad-pro-logo-apple

Hablan también sobre el posible diseño general del dispositivo. Según cuenta se espera que se base en gran medida en el del iPad Air 2, aunque podría contar con altavoces y micrófonos en la parte superior e inferior, por lo que contaría con audio estéreo.

Por último la publicación habla sobre la entrada en producción del dispositivo. Cuentan que estaba programada para empezar durante el mes de diciembre, pero que el gran éxito de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus ha obligado a Apple a retrasar su producción a algún momento de principios de 2015 para centrar sus esfuerzos en producir unidades suficientes de los smartphones para cubrir la demanda.

¿Qué te parece? ¿Crees realmente que el iPad Pro será algo así? ¿Lo veremos realmente en algún momento de principios de 2015? Toca esperar y ver como se van desarrollando los acontecimientos.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario