El iPad Pro podría ser presentado mañana junto a los nuevos iPhone 6s

Mañana es el gran día en el que se espera que Apple presente los nuevos iPhone 6s, un nuevo Apple TV y, según las últimas informaciones, también será el día en el que la compañía anuncie un nuevo iPad Pro con pantalla de 12,9 pulgadas.

El rumor no es nada nuevo, pero ahora es el mismísimo Mark Gurman el que lo confirma, posiblemente una de las fuentes más fiables del mundo en cuanto a filtraciones y rumores de los planes de la compañía de Cupertino.

iPad Pro

Gurman asegura que el iPad Pro será presentado durante el evento de mañana 9 de septiembre. Además, también habla de algunas posibles características del dispositivo y de los accesorios que llegarán con él.

Mark Gurman asegura que mañana 9 de septiembre veremos el iPad Pro

Según su información, el iPad Pro llegaría con la ya mencionada pantalla de 12,9 pulgadas. Su corazón sería un nuevo chip A9X, con capacidad para ejecutar varias apps al mismo tiempo y otras características avanzadas. Además, el tablet contaría con cuatro altavoces estéreo. Estaría disponible con dos capacidades de almacenamiento: una de 64 GB como gama de entrada y otra superior que alcanzaría los 128 GB. En cuanto a colores, el supuesto nuevo iPad estaría disponible en los mismos colores que el modelo actual, es decir: oro, plata y gris espacial.

Presentación Apple

En cuanto a accesorios, Gurman dice que el iPad Pro llegará acompañado por dos teclados desarrollados por la compañía. Uno de ellos sería posible utilizarlo como carcasa para proteger la pantalla del dispositivo, mientras que el otro sería un teclado inalámbrico completamente independiente del tablet. En el pasado se habló también sobre la posibilidad de que el dispositivo incluye un stylus, aunque la información que maneja Mark lo deja fuera y menciona que se vendería como un accesorio independiente.

Pese a que Mark Gurman es una de las fuentes más fiables en cuanto a rumores Apple, no debemos dar nada por hecho de momento. Por suerte en esta ocasión no tendremos que esperar mucho tiempo para confirmar si la información es real o no, ya que se supone que mañana mismo debería ser presentado.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario