Los mejores sitios para comprar un iPhone 5s a buen precio

Los nuevos acaban de llegar y con esta nueva generación muchos se decidirán a renovar su terminal. Además, para las personas que no quieran tener el último modelo, también es una gran oportunidad para conseguir un iPhone de una generación anterior a un muy buen precio. Si este es tu caso, esta información te interesará, ya que en las siguientes líneas hablaremos de los mejores sitios para comprar un iPhone 5s hoy en día.

En Internet encontramos montones de sitios donde podemos comprar un iPhone 5s más barato que cuando salió al mercado. Algo totalmente lógico, ya que hoy en día no es la última novedad. Aún así, sigue siendo un terminal totalmente válido y que para prácticamente cualquier usuario es más que suficiente.

Comprar iPhone 5s

Gracias a esta situación es posible encontrar iPhone 5s nuevos o de segunda mano a un precio asequible y en las siguientes líneas te contamos cuáles son los mejores sitios.

Buenos sitios para comprar un iPhone 5s al mejor precio

eBay

eBay

Otro sitio muy conocido en el que es posible comprar iPhone 5s baratos. eBay es uno de los portales de subastas entre particulares más populares del mundo y cada día es fácil encontrar subastas del smartphone. Además estos terminales no siempre son de segunda mano, algunas veces es posible comprar unidades nuevas procedentes de sustituciones en garantía, regalos y similares. Además, los vendedores de eBay suelen hacer envíos internacionales, por lo que es ideal para comprar desde toda Sudamérica, España o prácticamente cualquier otro país del mundo.

Amazon

Amazon

El gigante del comercio electrónico no podía faltar en esta lista. En su catálogo online es posible encontrar muy buenos precios para comprar un iPhone 5s en cualquiera de sus versiones (colores y capacidades de almacenamiento). Muchos no son vendidos por la propia compañía, pero tenemos su garantía; por lo que en caso de problemas con el vendedor siempre tendremos un sitio en el que reclamar y que nos respondan con una solución. De todas formas, no es habitual encontrarse con problemas al comprar en este marketplace.

Macnificos

Macnificos

Una de las tiendas online de productos Apple y accesorios para los mismos más populares y con mejor reputación en España. Entre su catálogo encontramos cientos de productos y por supuesto el iPhone 5s es parte del mismo. Aquí podemos comprar el dispositivo y tener la garantía de recibirlo rápidamente y sin complicaciones.

Manzanas Usadas

Manzanas Usadas

Si estamos dispuestos a tener un iPhone 5s usado podemos conseguir todavía mejor precio. En Manzanas Usadas encontramos un portal de compra-venta de productos Apple y por supuesto es muy habitual ver esta generación del smartphone disponible. La web hace como intermediaria entre el comprador y el vendedor, garantía suficiente en la mayoría de los casos para que la compra sea segura y recibamos lo que pedimos; ya que el vendedor no recibirá el dinero hasta que demos conformidad del producto recibido.

¿Conoces otros sitios para comprar un iPhone 5s barato?

Gama iPhone 5s

Estas son nuestras recomendaciones para comprar un iPhone 5s barato. ¿Recomendarías otros sitios para adquirir el terminal a un precio? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Quizá también te interese | Los mejores sitios para comprar iPhone 6 de segunda mano

También te puede interesar

Enviar un comentario