iPhone 6, Apple Watch y iPad Air: lo más buscado de Apple en Google durante 2014

El año se termina y como siempre ocurre se empiezan a publicar las listas con lo que ha sido más “top” durante los pasados meses. Google ha publicado hoy sus listados con lo más buscado durante este 2014 y, por supuesto, Apple tiene un hueco en ellos. En concreto la firma de Cupertino tiene presencia con tres de sus productos en el Top 10 de búsquedas: iPhone 6, Apple Watch y iPad Air.

Así es, en la lista de tendencias de búsqueda para productos de electrónica de consumo, el iPhone 6 ocupa el primer puesto, el Apple Watch el octavo y el iPad Air el décimo. La lista la completan otros productos tecnológicos que han tenido gran repercusión durante este año, en su mayoría smarpthones.

iphone-6-pantalla

iPhone 6, el producto de electrónica de consumo más buscado en Google durante 2014

Esta es la lista de los 10 términos relacionados con electrónica de consumo más buscados en 2014 en Google:

  1. iPhone 6.
  2. Samsung Galaxy S5.
  3. Nexus 6.
  4. Moto G.
  5. Samsung Note 4.
  6. LG G3.
  7. Xbox One.
  8. Apple Watch.
  9. Nokia X.
  10. iPad Air.

Si miramos las búsquedas generales en Google durante el 2014 no encontramos ninguno de estos productos. El único término relacionado de alguna forma con los productos de Apple es Flappy Bird. El popular juego se cuela en la posición seis de la lista, junto a otras búsquedas que han sido muy populares durante este año como: Robin Williams, World Cup, ébola, Malaysia Airlines, ALS Ice Bucket Challenge, Conchita Wurst, ISIS, Frozen o Sochi Olympics.

Esto choca un poco con lo ocurrido el año pasado. Durante 2013 la lista de términos más buscados en Google sí incluía términos relacionados con Apple: iPhone 5s ocupó el tercer lugar, iOS 7 el 11 y iPad Air el 68. Este año no ha sido así, aunque según las cifras de ventas de Apple no parece haber ningún problema, ya que la compañía de Cupertino está vendiendo más unidades que nunca de sus productos, especialmente del iPhone 6.

¿Te sorprende que tres términos de búsqueda relacionados con Apple aparezcan en la lista de lo más buscado sobre electrónica de consumo de 2014 en Google? A nosotros ni lo más mínimo, al fin y al cabo los productos de la marca levantan pasiones en prácticamente todo el mundo.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario